Arthur Kirkland (England)

Ir abajo

Arthur Kirkland (England)

Mensaje  Arthur Kirkland el Vie Ene 13, 2012 4:01 pm

Hetalia Gakuen, School of Nations

||Arthur Kirkland||
||Iggy||

Nombre Arthur

Apellido Kirkland

Nombre del País de proveniencia: Inglaterra

Edad 16 años

Grado: 2º

Electivo. : Científico

Club: Música

Aspecto físico


Descripción física: Ojos verde esmeralda y una piel relativamente pálida. Si bien no es nada robusto, tampoco se limita a ser un esqueleto andante. Mide 1.65 mts. y pesa 60 kgs. Con el cabello corto, de un rubio normalmente alborotado, y unas gruesas cejas oscuras, su rostro tiende a una expresión seria pero con un deje infantil por asuntos de su corta edad.

[b]Extras:
Cuando usa el uniforme tiende a ser correcto de todas las maneras posibles, nunca varía si no hasta acabada las clases, donde viste de manera mas casual, jeans y camisetas de bandas británicas, sus preferidas. Tiene una tendencia un poco hipster.

Imagen:
Spoiler:

Aspecto psicológico


Personalidad De carácter pasivo la mayoría del tiempo, ya que normalmente no suele meterse mucho con el resto, pero lamentablemente cuando le molestan tiende a ser bastante explosivo, por lo cual es objeto de burla de los más "bromistas" haciéndole estallar en ira más de una vez. Suele mostrarse indiferente ante aquellos que no le interesan verdaderamente, aunque esconde ese desinterés y frialdad en una falsa caballerosidad, diciendo cosas usualmente hirientes de una manera cortés.
Tiende a la justicia y al órden, siempre a lo correcto hasta el momento en que lo sacan de sus casillas.

Gustos El té, la lectura, las clases, el estudio, la música rock/punk, música clásica también. Los cuentos de hadas (secretamente) y las novelas de misterio. Tiene fascinación por ciertos videojuegos.

Disgustos El desorden, la pérdida de tiempo, los gritos, la injusticia, los matones y la gente descortés.

Hobbies. Leer bastante, tocar una que otra vez la guitarra eléctrica, y el canto.

Inclinación Sexual. Homosexual.

Antecedentes


Biografía: Nacido en Londres, Inglaterra. En el seno de una familia acomodada de tendencias recatadas, fieles creyentes de que los modales y la buena sangre llevaban más lejos que el esfuerzo o la voluntad. Desde niño fue alguien solitario, quizás porque insistía en que los seres mágicos existían hasta una edad avanzada. Vivió durante un corto tiempo con su hermano Scott, del cual no recordaba mucho hasta que volvió a encontrárselo en aquella escuela a la que postuló por medio de las becas que se había ganado en la primaria a la que asistía. Siempre estuvo perdido en sus libros, su única amistad era el conocimiento. Luego de un par de experiencias con chicas, descubrió que lo suyo definitivamente no era la heterosexualidad, aunque aquello lo desconocen sus padres. Quizás si le gustaban los chicos, pero eso no implicaba que fuese un afeminado. Aquel detalle, hasta entonces nadie lo sabía.

Familia : Como hermano tiene a Scott Kirkland


Prueba de Rol.


Había sido un error aquello que llegó a sus oídos ¿no? ¿Él, expulsado? Definitivamente había un error, el hecho de que aquel trío de idiotas hubiesen metido esa botella de ron dentro de su mochila no implicaba que él fuese 100% culpable y debía de avisarle al director de aquello.
Al llegar a aquella oficina, primeramente tuvo que soportar el sermón del director, acerca de la decepción que sentía al enterarse de las andanzas del inglés. Sin embargo éste sólo se limitó a escuchar hasta el final, dando las explicaciones pertinentes después.
-Verá señor... Fue todo una trampa, sabe que... Por ser el primero de mi clase implico una especie de amenaza para mis compañeros, pero confíe usted en mí, que esto jamás volverá a ocurrir.- Afirmó con una mirada segura, su voz no temblaba. Estaba con la verdad de su parte.

Otros :

-Usa gafas de lectura de vez en cuando.
-Tiene fobia a las cosas de zombies.



"La muerte es cierta, la hora incierta"
avatar
Arthur Kirkland

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.