Gakuen Hetalia: School of Nations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Antonio [ España ]

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Antonio [ España ] Empty Ficha de Antonio [ España ]

Mensaje  Antonio F. Carriedo Sáb Ene 14, 2012 8:06 pm

Hetalia Gakuen, School of Nations

|| Antonio Fernández Carriedo||
|| Toño; El autoproclamado Jefe~ ||

Nombre
Antonio

Apellido
Fernández Carriedo

Nombre del País de proveniencia: Reino de España

Edad: 17 años

Grado:

Electivo: Humanista

Club: Cocina y fútbol ( deporte )

Aspecto físico


Descripción física: Antonio es un joven de estatura alta y complexión delgada, aunque algo trabajada debido al trabajo en el campo y el deporte. De tez bronceada y ojos esmeralda. Su cabello castaño es corto y siempre lo lleva alborotado, por más que lo peine bien siempre termina despeinado ya que lo tiene algo ondulado. Suele hacerse ver como alguien bastante descuidado con su físico, aunque cuando quiere sabe arreglarse.

Extras: Siempre lleva consigo un collar con una cruz, el cual le es intocable y en dado caso de perderlo se volverá loco buscándolo. No es de las personas que se corta cada dos por tres el pelo por lo que puede llegar a crecerle bastante antes no decida cortarlo, llegado a ese punto suele recogerse el pelo con un lazo rojo. Tiene agujeros en ambas orejas de haber llevado pendientes durante una larga temporada, aunque actualmente la idea de volver a llevar la ve muy lejana. Suele ir más cómodo con chanclas por el colegio e incluso se le puede ver con los pantalones arremangados a que dice que así también va más cómodo.

Imagen:
Spoiler:

Aspecto psicológico


Personalidad: Alguien bastante alegre y despreocupado. No le gusta tomar las cosas con prisas a menos que sean algo que en verdad le interesa a él, aunque incluso en este punto suele ser bastante impuntual. En ocasiones es algo lento a la hora de entender las indirectas o incluso las directas, pero básicamente es por no prestar total atención en las conversas... por qué no, a menos que le hablen de algo de su verdadero interés no prestará ninguna atención, aún cuando parezca que escucha por su sonrisa y su mirada fija su cabeza estará pensando en otra cosa, capaz y anda desnudando a alguien con la mente. Le gusta ver la vida desde otra perspectiva, soñador, cuesta mucho bajarle de su nube una vez ha subido en ella lleno de ilusión. Casi siempre sonríe. Alguien apasionado y optimista.
No es fácil molestarle ya que suele ignorar lo que no le agrada, debido a una época conflictiva aprendió a saber omitir los detalles que le molestaban. Aún así, cuando le hacen enfadar es mejor no estar cerca de él ya que toda expresión de confianza se pierde; solo ante aquellos que en verdad odia o le caen mal puede llegar a verse inclusive algo agresivo. Cuando bebe demasiado se vuelve completamente tonto y si llega a beber tanto que ni se acuerda de quien es, es alguien de malo larga y no le importa a quien meter mano o tirarse, el romanticismo para él en ese momento no existe. Es bastante celoso, ciertas cosas o personas a veces ni siquiera gusta que se acerquen sus amigos.

Gustos: Le encanta la comida de su hogar, nunca rechazará un buen plato de paella antes de probarla. Todo lo que son churros y derivados ( chuchos, churros rellenos, etc... ), los tomates y la sangría. Dormir le encanta, aunque solo si tiene tiempo libre. Pasar las horas con sus amigos, molestar al cejón inglés... Le encanta jugar con los niños pequeños, se le hacen adorables por muy gruñones que sean. Los animales. Adora el arte en todas sus expresiones. Los italianos.

Disgustos: No le gusta que Lovino se la pase insultándole, golpeándole o ignorándole, aunque haya llegado a acostumbrarse a ello. Arthur. La comida inglesa, siempre le da dolor de estómago, sobretodo si es echa por Arthur. Los regaños.

Hobbies:
- El fútbol
- Pintar y hacer esculturas en general
- En su casa se pasaba el día en el huerto
- Pasarla con sus amigos
- Molestar a Arthur
- Molestar a Alfred con sus rodillas

Inclinación Sexual: Bisexual

Antecedentes


Biografía: Nacido en el seno de una familia acomodada, aunque nunca sobró el dinero en su hogar. De pequeño vivía junto a su hermano, siempre había sido alguien alegre e incluso ingenuo, hasta que sus padres se separaron por problemas familiares llevándose uno cada uno. Desde entonces en su casa empezó a faltar el dinero, costaba el tener un plato en la mesa por lo que no bien tuvo la edad suficiente para valerse por si mismo empezó haciendo trabajos sucios para ayudar a su madre. Poco a poco su personalidad alegre fue perdiéndose, siendo alguien frío y antisocial, los problemas en su casa le habían afectado más de lo que hubiera gustado para ser un "niño". Así se ganó varios enemigos, pero en aquel entonces poco le importó ya que llegó a creerse el Jefe en todo, y aunque actualmente ya no se comporte igual su mote se lo quedó.
En aquellos barrios bajos la fama en él le hizo ganar cierta reputación, se pasaba el día peleando y su madre ya no sabía que hacer con él. Finalmente, una de las veces que regresaba de las clases, se topó con un grupo de bándalos con los que había tenido bronca días atrás, lo tomaron por sorpresa dejándolo casi inconsciente en el suelo. Desde ese día dejó aquel mal mundo. No le agrada hablar de esos días, por lo que suele cambiar de tema cada que hoy en día le preguntan. Empezó a saber sobrevivir con el campo y el esfuerzo, recuperando su autoestima rápidamente. Su madre, al temer que aquellos días volvieran y su hijo acabara metiéndose en problemas verdaderamente serios, lo apunto a la Escuela de Naciones aunque aquello le costó todos sus ahorros.

Familia: Tiene un hermano con el que se lleva bastante mal, al que casi nunca ve por vivir en otro país.


Prueba de Rol.


Ya estaba acostumbrado a ir al despacho del director, pero lo cierto es que esa vez tenía los nervios a flor de piel. Le habían avisado nada más y nada menos que iba a ser expulsado por a saber que cosa, ya que en realidad no había prestado atención después de la tediosa palabra expulsión. De camino a dirección parecía reírse hasta de su propia sombra, pensaba en como excusarse de lo que fuera que le habían culpado... nunca había echo nada con lo que pudiera pasar aquello, aunque quizá la enorme lista de "travesuras" con sus amigos ya habían agotado la paciencia del de mayor cargo. Suspiró al llegar, tocando la puerta hasta recibir el aviso de que podía entrar. Tomó asiento sin esperar a que el otro le indicara donde hacerlo, las confianzas lo primero.
- No se que le hayan dicho que he echo, pero primeramente quisiera decirle que no fui yo. Ni Francis. Ni Gilbert. ¡No fuimos nosotros! - Rió nervioso sin saber donde meterse. Bien. Mientras el director soltaba su pequeño discurso de lo que había echo mal fue relajando su expresión hasta retomar su sonrisa habitual. - A bueno. Sea lo que sea de seguro no se repetirá. - Claro, mientras se acordara. Ya luego sería otro caso.

Anexos


Otros:
- Sabe hablar el catalán bastante bien, no perfectamente.
- Es conocido como miembro del "Bad Trio", junto a sus dos amigos Gilbert y Francis.
- Él y la tecnología no son buenos amigos, con suficiencia sabe llamar y usar la cámara con el móvil.
- Suele hacerse el sueco cuando le tocan el trasero, aunque en realidad muchas veces ni se da cuenta de que le meten mano descaradamente.
- Se le puede ver usando unas gafas negras si tiene la vista cansada.

"La muerte es cierta, la hora incierta"
Antonio F. Carriedo
Antonio F. Carriedo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Antonio [ España ] Empty Re: Ficha de Antonio [ España ]

Mensaje  Admin Dom Ene 15, 2012 10:55 am

Todo en orden, bienvenido a la escuela y cuidado con hacer desorden~~

Ficha aprobada
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/01/2012

https://hetaliagakuen.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.