Ficha de Gilbert Beilschmidt

Ir abajo

Ficha de Gilbert Beilschmidt

Mensaje  Gilbert Beilschmidt el Dom Ene 15, 2012 5:35 am

Hetalia Gakuen, School of Nations

||Gilbert Beilschmidt||
||Awesome, genial, Gilbo, asombroso... (?)||

Nombre Gilbert

Apellido Beilschmidt

Nombre del País de proveniencia Prusia

Edad 17

Grado

Electivo Humanista

Club Teatro y Natación (deporte)

Aspecto físico


Descripción física

Gilbert es un chico delgado de unos 1,77 cm, de unos 69-70 kg. Está bien formado pese a que no tiene músculos exageradamente marcados. Su cabello es corto y algo despeinado, con puntas hacia todas direcciones y un flequillo bastante corto, se le puede ver toda la cara sin problemas. El color del mismo es blanquinoso al ser Gilbert un muchacho albino, y sus ojos son de un rojo bastante raro. Su rostro es más alargado que redondo, dándole así, cuando está serio (cosa que sucede con anormalidad) un aire maduro, el cual es engañoso pues no suele ser maduro.

Extras

-Forma de vestir. Suele vestir de forma moderna pero a la vez cómoda para él. Tiene un vestuario bastante amplio aunque no lo parezca, pues aunque lo esconda le preocupa la vestimenta ya que le agrada lucir bien. Cuando puede escoger su vestuario, suele ir con camisetas de manga corta. Las tiene de todos los colores, pero tiene preferencia por las negras, blancas y rojas oscuro. Algunas suelen llevar estampados bastante atrevidos. Sobre los pantalones, los mismos suelen ser más apretados que sueltos, aunque si son sueltos se afloja el cinturón para que queden caídos. Sobre los zapatos, con deportivas estilosas negras él es feliz. Tiene un par de chaquetas de cuero que le agrada llevar. En general las prendas de cuero son lo suyo.
Tiene unas gafas de sol algo grandecillas que según él le hacen ver "más awesome que nadie" en dias de sol. Tiene bastantes pulseras y muñequeras que utiliza aún y con el uniforme, así como algunos colgantes normalillos.

-Tatuajes y etc. Tiene un tatuaje bajo su oreja izquierda, con el dibujo de una ave negra parecida al del escudo de Prusia y otro en su pecho, tirado hacia el lado derecho, con el dibujo de dos espadas antiguas cruzadas. Tiene perforaciones por ambas orejas, y una cicatriz en la parte baja de su espalda bastante grande.

Imagen

Spoiler:

Aspecto psicológico


Personalidad

Gilbert tiene una gran personalidad pero bastante simple. Tiene un gran ego incluso en las peores situaciones. No importa cómo esté, lo que le pase o cualquier otra cosa, él siempre lo verá como algo positivo, pues una persona "tan awesome" como él cree que es siempre lo tiene todo planeado. No se deja intimidar por nada, y si realmente se siente intimidado, lo esconderá por simple orgullo de ser el mejor.
En lo general es alegre y pocas veces se le verá de forma sentimental. Con la familia es bastante protector pese a que se comporte como un idiota a veces. Es igual con todo el mundo sea niño, hombre, mujer o animal, tratará a todos absolutamente igual. No es muy de acatar órdenes, pues siempre hace lo que él prefiere. Ya que le encanta ser el centro de atención, procura sacar buenas notas estudiando en secreto, diciendo que es talento natural por ser tan awesome, aunque, por otro lado, su conducta es algo delictiva.

Gustos

-Le gusta su mascota Gilbird, la cual suele acompañarla a todos lados.
-Le gusta que le adoren y le digan que es el mejor y ser el centro de atención.
-Sentirse superior.
-Le agrada jugar a los videojuegos, aunque no en demasía.
-Le gusta la cerveza.
-También le agrada hacer maldades con sus mejores amigos.
-Molestar a gente que tiene "reacciones graciosas".
-Los italianos.
-Le gusta su persona en si.
-Le gusta mucho luchar, le gusta la idea de volverse fuerte.
-Los pollitos y los animales por el estilo.
-El Rock.

Disgustos

-Que le dejen en evidencia a él o a algún amigo. Aunque por lo general, si algún amigo suyo es ridiculizado, él sería el primero en reírse, pero eso en caso de que la humillación sea más broma que otra cosa.
-Que le discutan que es awesome.
-Los rusos.
-Los cobardes.
-Las sartenes (?).
-Odia estar solo, aunque cuando lo está él dice que es algo "awesome", aunque es algo que dice para consolarse a si mismo.

Hobbies

-Jugar videojuegos.
-Beber.
-Comentar cosas en su blog personal, en general está bastante enganchado a él.

Inclinación Sexual Bisexual

Antecedentes


Biografía Habiendo pasado hasta sus siete en un orfanato, Gilbert fue adoptado por unos raros alemanes que ya tenían un hijo. No era una familia muy rica, así que Gilbert tuvo que ayudar mucho en casa, sobre todo cuidando a su, desde entonces hermano. Eso hizo que le tuviese más aprecio, cariño y dedicación al mismo, incluso por encima de sus padres, a quienes no les veía como tales. Solía tener una pandilla de amigos con la que salían a hacer maldades. A veces incluso practicaban el bandalismo, pero Gilbert decidió dejar de lado a esas compañías por su hermano, pese a las consecuencias que eso le llevó con esa pandilla.
Sus padres se divorciaron y ninguno quería hacerse cargo de él al no ser el hijo biológico, con lo que quiso tomar la iniciativa e independizarse llevándose a su hermano, cosa que no se le fue permitida porque sus padres no le querían ceder a su hijo biológico. Esto afectó en parte a Gilbert, quien apreciaba de verdad a su hermano pese a que no lo fuera de sangre.
Al ser separado de su hermano, Gilbert se las ingenió para poder visitarle cada cierto tiempo aún y cuando sólo era para decirle tonterías. Viviendo solo, tenía más tiempo para ir a hacer idioteces con la pandilla que una vez abandonó, pero al final, cansado de esa vida decidió hacer algo. Se enteró sobre la Escuela de Naciones, y decidió entrar en ella convenciendose a si mismo de que les hacía falta alguien tan genial como él, pese a que el verdadero motivo era que tenía la esperanza de que su hermano entrase también. Pero no se quedaba de brazos cruzados, siempre que podía llenaba el buzón de correo de la casa donde su hermano vivía con publicidad de la escuela.

Familia Tiene un hermano menor, Ludwig.

Prueba de Rol.


- No, Gilbird, no es necesario, puedo solo - El albino puso una mano frente al aleteante pajarito que volaba cerca de él. Estaba hablando con el mismo justo delante de la puerta del director. Sonrió de medio lado al pájaro, y llevó sus manos a su cintura - ¿Desde cuando el gran Gilbert no se las puede arreglar solo con algo tan simple? - Le dijo con suficiencia al pajarito de forma confiada, pese a que el animal le miraba sin expresión. Al final el ave pareció entender, y aleteó hasta una ventana abierta, quedándose apoyado en la misma. Gilbert alzó su dedo pulgar hacia el pájaro y miró la puerta que debía atravesar. Le habían citado por un asunto de expulsar algo del colegio... ¡Oh, sí! Querían expulsarle a él. ¡Pero eso era injusto! ¿Quien en su sano juicio querría expulsarle a él, Gilbert Beilschmidt de cualquier sitio? Sus miles de fans (inexistentes) morirían al ver que no estaba. Sin más, entró al despacho y cerró la puerta tras él. Miró de forma relajada el señor sentado en aquella silla; su director. Sonrió de forma "deslumbrante" (o al menos eso pensaba él) y se acercó con un paso sobreactuado hacia el escritorio. El señor pareció ir a hablar, pero Gilbert al momento alzó una mano parando su habla - No diga nada - Dijo de forma repentinamente seria, y le miró por unos segundos - No pueden echarme de este instituto, por una razón que romperá todos sus argumentos en un momento - Y aunque eso sonó algo grosero, Gilbert lo dijo pensando que eso dejaría sorprendido - No podéis expulsarme porque... ¡Soy AWESOME! ¡Este sitio no sería NADA sin mi! - Y ahí sonrió deslumbrante, llevando su palma abierta a su pecho de forma fuerte, con una sonrisa segura. Al final iba a necesitar la ayuda de alguien más.

Anexos


Otros

-La muerte es cierta, la hora incierta
-Es bastante malo en el teatro, pero está apuntado en él porque cree que es una imagen perfecta para una obra de teatro.
-No tiene especial interés en natación, pero le agrada enseñar cuerpo, y no se le ocurrió otra manera.
-Tiene el colgante de una cruz teutona negra de metal.
-Se resigna a llevar el uniforme de la escuela, pero suele ir bastante desordenado; camisa fuera, desabrochada, etc.
avatar
Gilbert Beilschmidt

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gilbert Beilschmidt

Mensaje  Admin el Dom Ene 15, 2012 10:58 am

¡Todo en orden! Estás aceptado en la escuela. Recuerda no hacer demasiadas travesuras.


Ficha aprobada
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario http://hetaliagakuen.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.