Ficha de Poland.

Ir abajo

Ficha de Poland.

Mensaje  Feliks Lukasiewicz el Jue Ene 19, 2012 1:06 pm

Hetalia Gakuen, School of Nations

||Feliks Lukasiewicz||
||Diva, señorita (?)||

Nombre Feliks

Apellido Lukasiewicz

Nombre del País de proveniencia Polonia

Edad 16

Grado

Electivo Humanista

Club Cocina y Teatro

Aspecto físico


Descripción física

Feliks es un chico de 1,66 cm, delgado y sin músculo a penas. La estructura de su cuerpo es más bien femenina al ser sus extremidades delgadas y finas y tener algo de caderas. Tiene media melena por encima de los hombros de color amarilla brillante, con la ralla en el medio, con lo que se le ve toda la cara sin problema alguno. Se cuida mucho el cabello, con lo que el mismo es brillante y suave. Sus ojos son verdes y grandes, algo caídos, así como sus cejas, y tiene una sonrisa genuina que nunca pierde. Su piel es de un color claro. Es muy fina porque la trata bien como a su pelo. No tiene ningún vello extra, pues para él es importante tener una piel fina y cuidada que de gusto tocarla. Se suele pintar las uñas, con lo que no es raro verlas coloridas.

Extras

Forma de vestir: Tiene un amplio vestuario, tanto de ropa masculina como femenina, aunque más de ropa femenina. Le encanta vestir prendas de mujer, así que tiene muchas faldas, vestidos, blusas, y todo con colores vivos y “adorables”. Sin embargo, que le encante vestir de mujer no significa que no tenga cosas para chicos. A veces viste con pantalones de arreglar, así como chalecos y camisas, aunque esas son pocas veces. Siempre que tiene la oportunidad, viste de chica. También le encanta vestir collares y pulseras que peguen con su ropa.

Imagen

Spoiler:

Aspecto psicológico


Personalidad

El polaco es un chico alegre y vivaz. Nunca le falta esa sonrisa altanera y despistada.
Nunca parece echar cuenta a los problemas serios, pero en el fondo siempre los tiene presentes, y los encara sin caer en la tristeza.

Sin embargo, aunque siempre se muestre autosuficiente y casi superior, en el fondo es una persona muy tímida que tiene un miedo horrible a los desconocidos. Pese a que intente encararlos, siempre termina siendo presa de la presión y se le escapan actos o palabras extrañas. Pese a ello, una vez se ha acostumbrado a la persona en cuestión, es muy abierto con ella. Le agrada explicar cosas de si mismo, cualquier cosa, sin embargo no suele prestar atención a lo que los demás dicen. Se despista con facilidad, así que si él no está hablando o no le están diciendo cosas que le interesa, presta atención a otras cosas.

Cuando se encariña mucho con una persona, es especialmente cercano a la misma. Le encanta que le presten atención, así que si esa persona en concreto pasa más tiempo con otro que no sea él, se volverá celoso y podría caer en el enfado. Es capaz de depender en bastantes sentidos de esa persona, y siempre requerirá su protección y compañía.

Si alguien se mete con alguna persona querida, no dudará ni un segundo en intervenir, aunque no con enojo, pues en raras veces él se enfada.

Gustos

-Le encanta ir a la moda.
-Le gusta criticar a los que no van a la moda.
-Le encanta que le confundan con una chica.
-Le ENCANTAN los ponis. Son su animal favorito.
-Su color favorito es el rosa.
-Que le halaguen.
-Que aprecien su vestimenta.
-Le gusta que todo sea rosa(¿).
-Que le presten atención.

Disgustos

-Que le nieguen un capricho.
-Que le critiquen su forma de vestir.
-Que le quiten lo que él cree que es suyo.

Hobbies

-Las revistas de moda.
-Vestir de mujer.
-Montar a pony.

Inclinación Sexual Bisexual.

Antecedentes


Biografía:

Nació en Puck, y creció en la granja de sus padres, pasando gran parte de su infancia viviendo en la misma, ayudando a sus padres. Recibía muchísima atención de los mismos, con lo que siempre estaba lleno de mimos y cariños. Hasta sus ocho años, estuvo en la granja que sus padres tenían, donde siempre cuidaba con mimos a los ponis que había en la misma, cogiéndoles un enorme cariño.
Pasada esa edad, se mudó a Varsovia con sus padres. Esto sólo le pareció mala idea por el tener que dejar a los ponis atrás, pero con la promesa de que los podría volver a ver, aceptó vivir en Varsovia, amando el lugar al momento. Sin embargo, las cosas en Varsovia no eran tan fáciles como creían. Habiendo trabajado en una granja propia, la familia de Feliks pensaba que nada sería más difícil, pero el rubio fue el único que pudo acomodarse tan bien al lugar.
El tiempo pasaba y cada vez era más difícil sobrellevar el tener que vivir en ese lugar. Feliks no recibía los mismos mimos que siempre había tenido por falta de tiempo de sus padres, quienes trabajaban duramente para seguir adelante.
Finalmente, sus padres decidieron que no podían encargarse plenamente de su hijo. Les costaba tener lista la comida para el mismo y darle la atención que necesitaba al ser un niño tan caprichoso, por lo que, al enterarse de que existía una escuela donde los alumnos podían vivir, no lo dudaron. Les costó separarse de su hijo, pero pensaron que era lo mejor, pues Feliks necesitaba una buena educación y ninguna otra escuela parecía tan buena como la Escuela de Naciones.

Familia Off: Yo no tendría problema en tener a Nyo!Poland como hermana, pero viendo que aún no está, lo dejaré en blanco para hablarlo cuando ella llegue.

Prueba de Rol.


El polaco estaba tranquilamente estirado en su cama de color rosa, mirando una revista mientras esperaba a que las uñas de sus pies se secasen por el reciente esmalte puesto. Estaba de lo más sonriente y tranquilo, cosa bastante rara, pues hacía a penas unos minutos le habían informado de que el director quería verle por una acusación que en el momento ni entendió. Al fin y al cabo, ¡Él nunca hacía nada! Le costó creer lo que le acababan de decir, pero se olvidó al momento de la noticia cuando, al llegar a su habitación, encontró un pintauñas que había perdido tiempo atrás, lo que le emocionó en demasía.
Suerte tuvo su persona cuando su compañero de habitación le recordó que debía asistir a ver al director. Puso bastantes reproches, con sus mejores argumentos (por ejemplo, que no había terminado de leer su revista o que su esmalte no estaba seco aún) pero al final cedió a encarar al director, cosa que le puso bastante nervioso, pues que él recordase hasta el momento nunca había hablado con el mismo. Pero lo hizo, entró en aquella sala sólo porque no tenía más opción, y en cuanto vio al director mirándole de esa forma tan fija, un interruptor se activó en su interior. Su lado tímido estaba tan machacado y tenso, que dio paso a su lado altanero. Sonriendo, se acercó al director y le miró unos segundos.
- ¡Oye, tipo! – Comenzó, sintiendo sus piernas temblar, ¡Es que nunca, NUNCA había hablado con él! – Como que oye… Soy super inteligente, cariño, sé por qué me has citado aquí, ¿Sabes? ¡Pero! – Se llevó las manos a su cintura en un gesto algo femenino - ¡Si quieres que te actualice tienes que decírmelo con antelación, o sea, que en tan poco tiempo no puedo cambiar tu look! – No, no recordaba el motivo por el que le habían citado, y no, no era eso lo que quería decir pero… Sus nervios le traicionaban. Terminó intentando sobornar al director con algunos paluszki, y luego fue a esconderse tras su amigo.

Anexos


Otros

-La muerte es cierta, su hora incierta.
-No se sabe como, pero ha logrado un uniforme de chica. Suele ponerse ese porque le agrada más que el de hombre.
-Necesita que le cuiden, pues es muy despistado.
avatar
Feliks Lukasiewicz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Poland.

Mensaje  Arthur Kirkland el Jue Ene 19, 2012 5:49 pm


Ficha aprobada
avatar
Arthur Kirkland

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.