[Belgium] Emma Vanderhoeven

[Belgium] Emma Vanderhoeven

Mensaje  Emma Vanderhoeven el Sáb Ene 21, 2012 5:23 pm

Spoiler:
Tengo que publicar la ficha ahora porque tengo que irme y tal vez no vuelva por algunos días, lo siento, si no se me acepta el personaje eliminen o dejenme aviso y yo elimino cuando vuelvo, después voy a editar para sacar ésto, perdón por las molestias.

Hetalia Gakuen, School of Nations

|| Emma Vanderhoeven ||
|| “Que tierno, ¿quieres un beso en la mejilla?” ||

Nombre
Emma
Apellido
Vanderhoeven
Nombre del País de proveniencia:
Reino de Bélgica
Grado:

Electivo. :
Humanista
Club:
Cocina

Aspecto físico

Descripción física:
Tiene el cabello ligeramente castaño claro -O rubio oscuro-, corto, ondulado y casi siempre adornado con una cinta color rojo, verde o a veces negro como si fuese una diadema. El color de sus ojos es verde brillante y tiene la tez blanca, ligeramente “anaranjada”. Su complexión es normal, aún así es delgada y mide aproximadamente 1,66, llegando a pesar 62 kg como mucho. Las medidas aproximadas de su figura son 95-63-101, por lo que es bastante proporcionada.

Extras:
En cuanto a su forma de vestir, es bastante sencilla y suele usar lo que le quede más cómodo –Lo que no significa que no sea bonito o la haga ver bien-. Pantalones anchos, faldas o vestidos, y en cuanto a camisetas, por lo general al cuerpo.
Un accesorio infaltable es la cinta que usa como diadema, a veces alterna los colores.

Imagen:
Spoiler:

Aspecto psicológico

Personalidad
Es de personalidad alegre y juguetona. Su madurez depende de la persona con la que se encuentre, puede ser tanto seria como una completa niña. Es una chica problemática, un poco chismosa y simple, pero también es amable, generosa, simple, activa y diligente.
Le agradan los niños y la gente en general, simplemente es muy sociable y tiene cierto instinto maternal con aquellos que aparentan ser menores que ella.
A pesar de ser alguien de buen corazón, lo más inteligente no es hacerla enojar ya que podría incluso llegar a dar miedo, aunque colmarle la paciencia es muy difícil, por lo que casi siempre sonríe y tontea por ahí.
Toma confianza con las personas que le agradan bastante rápido y por eso a veces puede parecer algo molesta y atrevida.
Siempre está dispuesta a luchar por aquello que ella anhela o ama, para cuidarlo y defenderlo aunque pueda salir lastimada por ello. Una muy buena amiga.
Es [por raro que suene] una chica bastante sencilla de comprender y llevar, porque su carácter es ligero y sus opiniones muy flexibles.

Gustos
-Las personas.
-Jugar.
-La diversión.
-El chocolate belga.
-Los bailes tradicionales [De cualquier país].
-Los disfraces.
-Los animales, en especial los gatos.
-Lo Gourmet.
-La cerveza de su país.

Disgustos
-La seriedad extrema.
-Que no la dejen hacer lo que quiera.

Hobbies.
Suele cocinar para divertirse, o algo así, no pasa mucho tiempo quieta y es bastante activa, por esto suele tener más de un hobbie y son bastante variados. Eso sí, le agrada jugar con los más pequeños y cantar cuando nadie la está viendo.

Inclinación Sexual.
Bisexual

Antecedentes

Biografía:
Nacida y crecida en Bruselas, con sus padres los dos reconocidos historiadores aprendió mucho sobre el mundo –Desde su casa, claro- pero eso no era suficiente, quería conocer, ver… Bueno, en realidad lo que le interesaba era estar con personas con culturas, religiones, idiomas, opiniones y todas esas cosas totalmente diferentes a las suyas, necesitaba saber cómo se sentía estar fuera de su casa.
Sus padres, al principio se negaron rotundamente, pero después de varias charlas y gran poder de convicción de su abuelo –Quien lamentablemente falleció hace poco-, decidieron dejarla inscribirse en la escuela de Naciones.
Su diligencia y ganas la llevaron a estudiar muchísimo para sí o sí aprobar los exámenes, no había otra opción y no planeaba desilusionarse porque no la aceptaran.
La realidad es que su vida fue bastante normal, tranquila y para nada trágica. Sin embargo, su propia necesidad de crecer personalmente y conocer la llevaron a entrar a la escuela.

Familia :
Tiene un hermano mayor, pero no se llevan del todo bien por ciertas peleas que tuvieron en el pasado, por un motivo u otro se separaron y hasta ahora no se volvieron a juntar. Aún así, ella lo adora y le encantaría que volvieran a la relación que tenían antes –Aunque siempre le mangoneara y dijera qué hacer-, sigue demostrándole su aprecio llamándole “Hermano mayor” cada vez que lo ve.

Prueba de Rol.

Qué desastre, ella no había hecho nada en realidad, simplemente estaba intentando ser amigable… ¿Cómo que era pesada y estaba “acosando” a aquel estudiante? No era justo que la enviaran a la dirección sólo por querer hacer nuevos amigos, después de todo, ella se había esforzado en entrar para eso en exclusividad. Aunque claro, tenía que pensar también en que eran personas de otros países y tal vez, sólo tal vez, aparecer, abrazar y hablar sin previo aviso con alguien no era bien visto. ¡En fin!, no era el fin del mundo tampoco, después de todo no inflingió ninguna regla y con una buena explicación, excusa y sonrisa todo iba a arreglarse. Más valía, esperaba no tener que enojarse porque si pasaba realmente todo lo que había logrado iba a irse al demonio.
Por fin llegaba a la puerta. – Wow, sí que es grande y bonita… - Dio un paso y abrió aquel inmenso portal de madera refinada y elegante, con muchísimo cuidado y dulzura, sonrió y observó a su alrededor, cerrando los ojos y preparándose para hablar. – Me citaron, quiero disculparme por lo que paso, en realidad no tenía idea de que iba a considerarse una ofensa, prometo que no volverá a pasar – Suspiró, mirando a los ojos a quien tenía en frente, obviamente no iba a poder cumplir eso, ella era así, pero esperaba que nadie se diera cuenta otra vez. – No pueden expulsarme por esto, ¿verdad? No quiero volver a mi casa -.
Luego de una corta charla de aproximadamente diez minutos, acabó saliendo con una sonrisa de punta a punta y dando pequeños saltitos. No había pasado nada y aún mejor, había socializado con el director quien acabó siendo una persona muy divertida.
Todo iba de maravilla.

Anexos

Otros :
Suele estar acostumbrada a ver hombres desnudos ya que a menudo en su país aparecían franceses o alemanes, prácticamente los habitantes de Bélgica comenzaron a comportarse tanto más reveladores. Sabe hablar tres idiomas, francés, neerlandés y alemán, pero el inglés le cuesta un poco.

Spoiler:
Hola, mi nombre es Catalina y tengo algo que decir, si no les molesta y espero que no sea mucho pedir que me den un poco más de tiempo de inactividad que 4 días porque yo vivo con mi madre y lamentablemente allí no tengo Internet, entonces sólo puedo usar la computadora el tiempo que esté con mi padre. Yo durante la semana me muevo de un lado a otro, así que de 7 tal vez no esté 4/5 o tal vez 6 días [No será mucho más de eso, sólo quiero avisar porque si me llego a pasar tal vez por uno o dos días, por favor sepan entenderme y no me cancelen la cuenta].

"La muerte es cierta, la hora incierta"
Emma Vanderhoeven

Ver perfil de usuario

Re: [Belgium] Emma Vanderhoeven

Mensaje  Admin el Dom Ene 22, 2012 1:24 am

Tranquila, con previo aviso todo se acepta.
Tu cuenta está apartada y la ficha aceptada. Cuando puedas conectate, de todas maneras no estamos muy exigentes con el tiempo de respuesta. Un abrazo y disfruta tu estadía aquí

Ficha aprobada
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://hetaliagakuen.foroactivo.mx