Ficha de Astrid Heyerdahl [Fem!Noruega]

Ir abajo

Ficha de Astrid Heyerdahl [Fem!Noruega]

Mensaje  Astrid Heyerdahl el Dom Ene 22, 2012 10:57 pm

Hetalia Gakuen, School of Nations

||Astrid Heyerdahl||

Nombre: Astrid

Apellido: Heyerdahl

Nombre del País de proveniencia: Noruega

Edad: 17

Grado:

Electivo: Humanista

Club: Música, Teatro


Aspecto físico


Descripción física:
Su cabello es rubio, lacio, largo hasta su cintura, y posee un delgado flequillo que utiliza únicamente en el costado derecho de la frente, en ocaciones llegando a cubrir su ojo. Su color de ojos es azul profundo y su tez es pálida. De contextura moderadamente delgada y su estatura es de 1.75m. Tiene busto generoso, sin exagerar. Sus piernas son largas y delgadas.

Extras:
Para despejar el costado izquierdo de su frente, utiliza un broche de la cruz nórdica, el cual siempre lleva puesto.

Imagen:


Aspecto psicológico


Personalidad:
Es una persona increíblemente callada, y es fácil pensar que para ella reír es prácticamente un tabú. Es normal tener la impresión de que es una persona fría y bastante cortante al intentar hablarle, aunque... Bueno, sí. Lo es. Sin embargo, entablar una conversación, o hasta una amistad con ella no es algo imposible. Basta con coincidir en una idea o forma de pensar con ella para ser un poco más cálida y no ser desagradable a la hora de charlar. No obstante, de igual manera basta con simplemente diferir en algo con ella para que se vuelva incluso más hostil.

Dejando a un lado las relaciones, y generalizando, es una persona que no desperdicia una sola palabra, más bien utiliza las justas y necesarias. Para que diga algo debe estar interesada, o bien estar muy hastiada. Eso sí, no dice nada que no sea claro, preciso y conciso, dando siempre la última palabra de forma fuerte y clara.

A pesar de ser socialmente cerrada e inexpresiva, busca otras maneras para no sentirse apartada o desbordante. Maneras para sentirse, por decirlo así, bien consigo misma, de manera en la que no es una persona depresiva ni nada parecido. Tiene cierto gusto por el arte en ciertas expresiones, mayoritariamente por cultura, pero también como herramienta para abrirse emocionalmente.

Gustos
-Calma
-Frío moderado
-Personas similares
-Cultura

Disgustos
-Personalidades muy relajadas
-Positivismo exesivo/ poco realista
-Calor
-Ignorancia

Hobbies.
-Lectura (principalmente sobre historia noruega o mitología nórdica)

Inclinación Sexual.
Bisexual


Antecedentes


Biografía:
Viene de una familia muy rica y culta, aunque siempre estuvo muy apartada, a voluntad propia. Sus padres eran realmente despreocupados con respecto a ella, pues para ellos mantener el Status público perfecto siempre fue prioridad, su hija venía después. Irónicamente, esto Astrid lo veía como un punto positivo y nunca entristeció por aquello. Estaba descuidada, pero más bien se sentía libre, no tenía el millón de obligaciones que imaginaba que tendrían las niñas de familias ricas. Ella era dueña de su tiempo, el cual empleó enriqueciendo sus conocimientos, teniendo un talento indudable al momento de aprenderm, por lo que nunca tuvo ni el más mínimo problema académico. Más adelante, coincidió con sus padres por primera vez en su vida por una causa con motivos diferentes: el ingreso de Astrid a la Escuela de Naciones. Sus padres, para poder deshacerse de ella de una manera bien vista; mientras que ella, para poder explotar al máximo su talento en el aprendizaje.

Familia: ---


Prueba de Rol.


-A pasos lentos y ligeros, se dirigía por el pasillo principal de la institución hacia la oficina del director. -... -Se detuvo un momento, a metro y medio de aquella puerta, no osaría adentrarse a la dicha habitación sin un argumento estable y uno de respaldo; todo sea por no dejar aquella academia y regresar al lugar del que vino, esa opción estaba descartada. Ahora es que debía usar su cabeza y deslizarse hacia afuera de esa incómoda situación. El pasillo estaba calmado, ni el más mínimo ruido era perceptible; aquel silencio se volvía frustrante, mentalizando su situación. Tragó saliva y levantó el mentón, no bajaría la mirada. Segura de sí misma, se dirigió a la oficina, abriendo la puerta de la misma. -Con permiso. -Dijo, mientras entraba, en tono moderado, cerrando luego la puerta detrás de sí. -Con todo respeto, señor director, esa acusación ha sido un acto atroz. -Afirmó. -Semejante imputación con falta de fundamentos me parece una carencia total de elocuencia. -Intentó convencerle, en un tono ligeramente persuasivo que, al acabar de emitirse, venía seguido de una insistente mirada que por sí misma decía, que aquella noruega ojiazul por ningún motivo se marcharía de aquella oficina sin haber obtenido la respuesta deseada y, tras adquirir la aprobación de su queja, salió de la oficina, irradiando una expresión serena y satisfecha, dirigiéndose a su recámara, sin guardar la intriga de tener o no sus días contados en aquel instituto.


Anexos


Otros:
-"La muerte es cierta,la hora incierta".
avatar
Astrid Heyerdahl

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Astrid Heyerdahl [Fem!Noruega]

Mensaje  Arthur Kirkland el Lun Ene 23, 2012 9:05 am

Bien, sólo falta tu avatar para aprobar tu ficha.
avatar
Arthur Kirkland

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Astrid Heyerdahl [Fem!Noruega]

Mensaje  Astrid Heyerdahl el Lun Ene 23, 2012 12:42 pm

Listo, ya coloqué el avatar.
avatar
Astrid Heyerdahl

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Astrid Heyerdahl [Fem!Noruega]

Mensaje  Admin el Lun Ene 23, 2012 1:36 pm

Bienvenida a la escuela.

Ficha aprobada
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario http://hetaliagakuen.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Astrid Heyerdahl [Fem!Noruega]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.