Ficha de Kiku Honda

Nombre del País de proveniencia: Japón

Edad 26 años

Puesto: Enfermero.

Descripción física: De mediaba estatura, aproximadamente entre los 1.58 y 1.60 m. Complexión delgada, su peso varía entre los 56 y 60 kilos. De tez pálida/amarilla, producto de su raza, así como su cabello negro azabache y sus ojos café oscuros. Tiene las piernas largas y delgadas, a pesar de su corta estatura, y los pies pequeños (lo que se ha convertido en un complejo.). Su rostro es fino, delgado como su figura, con labios rosados y sensibles, que tienden a cambiar de color según la temperatura de su cuerpo. Tiene las pestañas abundantes y largas, lo que acentúa el misterio y seriedad de sus oscuros ojos.

Extras: Utiliza gafas solo cuando esta frente al ordenador o cuando lee un libro. No tiene buena salud a causa de una enfermedad crónica.

Imagen:

Personalidad Es una persona firme, apegada a la cultura y principios de su país. Leal y paciente, pueden ser sus puntos buenos. Es curioso, por lo que le gusta leer sobre otras culturas, países, aprender sobre las personas con quien trata. Trata con respeto a sus pacientes (ya sean estudiantes o personal de la escuela) y es amable en el trato que da hacia ellos. También tiene un lado tímido, es algo reservado; pero siempre sabe dar una charla amena si la situación lo amerita. Es una persona que difícilmente se enoja; pero por otro lado, es un poco sádico cuando está molesto, al punto de dar un giro completo a su personalidad pacífica, siendo frío y mordaz con sus palabras.

Gustos el té de matcha, las galletas de avena, la gastronomía, los perros y gatos. Ama la cultura e historia de su país. Los libros, y muy, muy secretamente, el comic y animación japonesa; aunque es algo que no admitiría en voz alta. Le gusta su trabajo, la tranquilidad y el invierno.

Disgustos El contacto físico es su principal disgusto. No tolera a las personas ruidosas, ni tampoco que no le permitan hacer su trabajo con tranquilidad. No le gustan y le aterran las cucarachas.

Hobbies. Fabricar figuras de sus personajes favoritos. Ver animaciones japonesas y leer mangas. La gastronomía también es uno de sus hobbies.

Inclinación Sexual. Bi-sexual, no toma en cuenta mucho el género cuando le gusta realmente una persona.

Biografía: Todos en su familia son médicos o enfermeros. Su padre trabaja en un hospital, como jefe de residentes, mientras que su madre es enfermera. Su abuelo es dueño del hospital donde trabajan sus padres. De niño siempre deseo ser médico, como su padre, y constantemente lo visitaba en el hospital; pero lo que le llamo más la atención, era el amor que los pacientes le tenían a su madre y eso le hizo cambiar de parecer en cuanto a su profesión. Deseaba ser un enfermero que cuidará y tratará a los pacientes como lo hacía su madre. Estudió en una escuela de medicina, tiene conocimientos de medicina y enfermería. Tras recibirse en la carrera, su abuelo estaba dispuesto a darle un puesto en el hospital, pero se negó, pues otros de los sueños que tenía, era viajar y conocer otros países. Sus padres le apoyaron en esa decisión y le hablaron sobre un colegio que recibía estudiantes de todas partes del mundo. Interesado en dicho colegio, solicitó trabajar para este como enfermero de la instalación. En cuanto recibió la carta de aceptación y su contrato, viajo hasta el lugar donde estaba situado el colegio y hasta la fecha, disfruta mucho de su trabajo.

No pasaban de las dos de la tarde, eso era lo que anunciaba el reloj, y el lugar estaba más tranquilo de lo usual. Quizá los alumnos ya se habían retirado y ahora gozaban de su libertad, mientras que los profesores, estarían planeando la dinámica para la siguiente clase. Por su parte, él aún estaba en su lugar de trabajo, revisando las notas que había escrito. Había llegado a atender uno que otro estudiante accidentado, y alguno llegó a descansar en la camilla de esa salita, a causa de su mala salud. Pero ahora, ahora todo estaba silencioso y solitario, no tenía compañía y no parecía ameritarla.
Cruzó sus piernas, recargó su espalda sobre el respaldo de la silla y con un movimiento de su mano, que podía presumir un poco de gracia, se retiró los anteojos, dejando esté sobre el escritorio.
- El día no podía ser más hermoso.
Se dijo a sí mismo, mirando hacia la ventana. El sol brillaba en un perfecto atardecer, a mediados de primavera. Sonrió y volvió a colocarse los anteojos después de enderezar su postura, y continuó escribiendo sus notas. Era tal el silencio que reinaba, que podía escuchar el inconfundible sonido del segundero al moverse, anunciando que otro minuto pasaba y ya daban las 2 con 5.

Anexos

Otros : Le parece inapropiado relacionarse con los estudiantes, más allá de la amistad. Suele quedarse mucho tiempo en la enfermería, más del necesario.

"La muerte es cierta, la hora incierta"
Kiku Honda

Fecha de inscripción : 30/01/2012