Re-encuentro [Emma]

Re-encuentro [Emma] Empty Re-encuentro [Emma]

Mensaje  Niek van Rijn Miér Feb 01, 2012 12:13 am

Una típica mañana, todo era normal. Alumnos pasaban cerca, los horarios eran los mismos de todos los años y el trabajo del rubio también. Se tomaba su tiempo para abarcar todo aquello que no encajaba con las areas verdes escolares y las mantenía en buen orden. Así era siempre, hacía lo que le gustaba, administraba su dinero y dejaba una parte destinada a sus vicios, uno de ellos, fumar. Salió de los campos escolares para fumar sin meterse en problemas, aunque no fuese un estudiante no le tenían permitido fumar dentro. Se recargo en uno de los árboles exteriores, en las zonas verdes sin estar techadas, pues ahi era el único lugar donde no tendría problemas. Encendió una pipa, algo vieja, objeto que tenía desde hace ya mucho tiempo y exhaló, cerrando los ojos por momentos, viendo los alumnos de intercambio y nuevo ingreso pasar.
Niek van Rijn

Fecha de inscripción : 16/01/2012

Re-encuentro [Emma] Empty Re: Re-encuentro [Emma]

Mensaje  Emma Vanderhoeven Miér Feb 01, 2012 12:37 pm

Por raro que fuese, se había levantado con muchas ganas de correr al aire libre, por lo que se puso el uniforme escolar, tomó su bolsa y salió derechito a los campos escolares, ya iba a llegar seguramente y se todas las ganas se le pasarían, pero al menos si pasaba eso no tendría que volver a la habitación, podría quizá dar una vuelta y observar las plantas, todo ese montón de flores.
Abrió la puerta para entrar, o más bien ¿salir? Al campo y comenzó a correr… Pasaron 5 o tal vez 10 minutos hasta que se aburrió, comenzando a voltear la cabeza de un lado a otro, para ver si encontraba a alguien con quién hablar y pasar el rato. Con suerte sería alguien interesante y divertido.

Encontró a algunos estudiantes que entraban y salían pero todos ellos la ignoraban y los que no lo hacían debían entrar para no perder sus clases. Suspiró, y se dio la vuelta dispuesta a sentarse por ahí a descansar o algo por el estilo, un poco entre sonrisa y desilusión, pues realmente deseaba encontrar a alguien para charlar un poco, y no es que se sintiese sola… O tal vez sí.

Se dio cuenta, entonces de que de un árbol salía ¿humo?, pero era un humo muy débil y no parecía que algo se estuviese quemando… Aún así, sin pensarlo se acercó a ese lugar, encontrándose con un alto tipo de aspecto conocido, sin el uniforme, que seguramente sería un trabajador del Instituto o algo así. Algo, no sabía qué, una sensación misteriosa no la dejaba sonreír. – Fumar eso te va a hacer daño… – No solía entrometerse en eso de las drogas y el alcohol que querían consumir las personas, pero sintió la insaciable necesidad de decírselo, sin saber por qué ni tener una razón aparente. – Lentamente te está matando… – Seguramente él ya sabía eso y había asumido las consecuencias, pero ¿Y qué? Eso no iba a callarla para nada. Trató de ver cómo era el aspecto de ese hombre, pero nada más podía ver, por el fuerte reflejo del sol un peinado extraño que le recordaba a alguien y una pipa… Esa pipa, tal vez era el calor que la hacía alucinar, pero esa pipa se parecía mucho a la de su hermano.
Emma Vanderhoeven

Fecha de inscripción : 21/01/2012