Oh, oh, oh! It's time to go! [Priv. Ludwig]

Ir abajo

Oh, oh, oh! It's time to go! [Priv. Ludwig]

Mensaje  Julchen Beilschmidt el Jue Feb 09, 2012 1:48 am

Julchen estaba feliz. Había logrado permiso para ir al Centro Comercial y por fin, desde que había llegado a la escuela, podía usar ropa adecuada a su genial persona (porque el uniforme era una real molestia). Y para mejorar su disposición, había encontrado unas botas altas, de tacón, a buen precio. Sonrió satisfecha, andando por las "calles" entre tiendas. Habían tantas tiendas de diferentes tipos que no sabía bien a cual más ir. Aunque podría comprarse una chaqueta. Sólo tenía tres y para ella, eso era poco. Al fin y al cabo, alguien tan genial tenía que tener siempre un cambio de ropa adecuado.

Con seguridad, mantuvo un paso firme mientras miraba distraídamente los escaparates, esperando encontrar algo que llamase su atención. Sin embargo, de repente escuchó un silbido. Se giró, en busca del autor para toparse con un joven que no conocía, alto y castaño. Le sonrió de lado, con arrogancia, para después girarle la cara con descaro y seguir su camino. Aunque el chico era su tipo, en el momento tenía asuntos más importantes que atender. Aún así, el suceso había causado que la satisfacción la recorriese por entero. Era normal que la gente se girase a mirarla al pasar o que incluso silbasen detrás de ella. Porque al fin y al cabo, nadie podía destacar más que su genial persona. Y si tenía que ser sincera, las botas negras de tacón que le llegaban hasta por debajo de las rodillas, combinadas con aquella falda azul oscuro, corta, más la camisa blanca y el abrigo largo de color negro por el cual había optado le quedaban ciertamente bien. Pero al fin y al cabo, ¿qué no le quedaba bien a su tan perfecta figura?

Con una arrogante sonrisa plasmada sobre sus facciones, mantuvo el ritmo a la hora de caminar, esperando por fin encontrar algo de su interés. Hasta que más al frente de ella, algo llamó su atención. Una cabellera rubia que se le hacía conocida. Ladeo la cabeza ligeramente, curiosa. Parecía tratarse de Ludwig, pero no estaba segura.

-¡Ludwig! -llamó mientras se dirigía hacía el rubio, sin importarle que tal vez no se tratase de su hermano. Pero al fin y al cabo, ella nunca se equivocaba.
avatar
Julchen Beilschmidt

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, oh, oh! It's time to go! [Priv. Ludwig]

Mensaje  Ludwig Beilschmidt el Jue Feb 09, 2012 3:02 am

Sin mucho que hacer ese día en su habitación al alemán le entraron ganas de dar una vuelta por la ciudad. Pidió el respectivo pase para salir y se dirigió al centro de la ciudad a investigar. Vestía un suéter verde olivo con jeans oscuros y se dejó los lentes para estudiar, era extraño ver al chico en otra cosa que no fuera el uniforme escolar.

Luego de pasear un rato se dirigió al centro comercial. Estando allí aprovechó un rato para pasearse por las diversas tiendas que en éste se encontraban. Observaba cuidadosamente cada vitrina y, si no había nada que le interesara, pasaba a la siguiente. Entró en unas cuantas tiendas de ropa, buscando nada en particular pero aún así compró una que otra camiseta y pantalón.

Ya llevaba un buen rato caminando de aquí para allá y tenía sed. Iba a comprar algo de tomar cuando escuchó que alguien lo llamaba. Giró rápidamente en dirección a la voz que gritó su nombre y sonrió al encontrarse con su hermana.

-Julch, que bueno es encontrarte por aquí, dijo con la sonrisa aún en su rostro.
avatar
Ludwig Beilschmidt

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, oh, oh! It's time to go! [Priv. Ludwig]

Mensaje  Julchen Beilschmidt el Jue Feb 09, 2012 3:28 am


Cuando el rubio se giró y resultó ser su hermano, sonrió con amplitud, satisfecha por haber acertado. No tardó en alcanzarlo, quedando frente suya.

-¿Estás de compras? -preguntó algo curiosa, ojeando las bolsas del menor -. Espero que no estés comprando material para clase -dijo. Al fin y al cabo, veía capaz a su hermano de hacer algo así. Resultaba bastante serio con sus clases. Pero el Centro Comercial era para comprar ropa, sin duda alguna. Aunque actualmente hubiesen y tiendas para material escolar. Pero mientras esperaba una respuesta, algo llamó su atención, causando su partida antes de escuchar lo que el menor tuviese que decirle. En un escaparate cercano había visto una chaqueta que era perfecta para su genial persona. Tan perfecta como cara.
-Verdammt... -murmuró, algo molesta por no tener el dinero. ¿Podría robarla? Se dio un leve golpe contra el escaparate ante aquel pensamiento. Había dejado esa vida atrás. No podía hacer algo así. ¡Tenía que ser la chica más femenina y perfecta! Y lo sería.
Con decisión se giró, observando a su hermano y enseguida lo atrapó por un brazo, comenzando a andar, alejándolo del escaparate.
-¡Vamos a tomar algo! Tú invitas -dijo, sonriéndole al menor mientras lo arrastraba con ella.
avatar
Julchen Beilschmidt

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, oh, oh! It's time to go! [Priv. Ludwig]

Mensaje  Ludwig Beilschmidt el Jue Feb 09, 2012 3:48 am

-En realidad, sólo pasaba por aquí pero ví una que otra cosa y pues…, dejó la frase incompleta y alzó las bolsas mientras daba una pequeña risa. -De vez en cuando me gusta alejarme de las clases por un rato, al fin y al cabo soy un chico normal, así que no te preocupes. Solían decirle que se esforzaba mucho y que su mente jamás dejaba los deberes de lado, pero incluso a él le gustaba relajarse de vez en cuando.

Notó que su hermana se había distraído e iba a voltear a ver que tanto observaba pero en ese momento ella lo tomó por el brazo y lo dirigia a otra parte para tomar algo.

-Está bien, justamente a eso iba ahorita, dijo rápidamente incorporandose a su lado. -¿Andas de compras? ¿O acaso las tiendas de aquí no satisfacen a su majestad?, continuó con un tono burlón pero inocente. Era increíble como la personalidad del chico cambiaba alrededor de sus hermanos.
avatar
Ludwig Beilschmidt

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, oh, oh! It's time to go! [Priv. Ludwig]

Mensaje  Julchen Beilschmidt el Jue Feb 09, 2012 4:23 am


Sonrió satisfecha ante la aprobación de su hermano. La iba a invitar, eso era perfecto. Le miró mientras le hacía la pregunta, soltándole el brazo y andando normalmente al lado del chico, haciendo resonar sus tacones con orgullo.

-¡Ha! Pocas cosas son dignas de mi asombrosa persona -contestó de manera egocéntrica, lo usual -, pero encontré unas botas adecuadas para mi grandiosidad -comentó con entusiasmo. Seguía pensando que el colegio no debería usar uniforme. ¡Ella tendría que lucirse cada día! Y no dudó en quejarse sobre el tema con su hermano.
-Los uniformes son tan innecesarios. ¡Así no puedo lucirme! Es siempre la misma ropa. ¿Qué se cree esa gente? Yo no soy una del montón -aireó con desagrado, en ocasiones gesticulando tal vez demasiado y golpeando sin querer a transeúntes que pasaban por su lado. Curiosamente, los golpes nunca llegaban a su hermano, el cual andaba a su lado y estaba más cerca.
avatar
Julchen Beilschmidt

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, oh, oh! It's time to go! [Priv. Ludwig]

Mensaje  Ludwig Beilschmidt el Miér Feb 22, 2012 4:20 am

Rió al escuchar el comentario, era de esperarse semejante respuesta. -Ya veo…, dijo observando las botas. -Que afortunadas son al poder estar en tus pies, continuó con otra carcajada. Le gustaba seguir el juego de su hermana.

Sintió el desprecio con el que Julchen hablaba sobre el uniforme. A él no le molestaba. En realidad, nunca se había puesto a pensar sobre eso. Al darse cuenta que golpeaba a otras compradores la movió hacia un lado. -Julch, ten cuidado. Estás golpeando a las personas, dijo con tono severo, observando a los transeúntes que la chica había golpeado sin querer. Cuando tomaba esa actitud, no parecía ser el hermano menor.

Siguiendo hacia su destino, continuó. -Sí, supongo que muchos estarán de acuerdo contigo sobre el uniforme. Es para mantener control en los alumnos, seguro. Conociendo los gustos de su hermana, más de un chico estaría pendiente de ella y no de los deberes.

Llegaron al centro de comidas y luego de dar un pequeño vistazo, vió un puesto de helados. -¿qué te parece si mejor comemos helados?, dijo con una sonrisa.

Spoiler:
Gott, que pena. Disculpa la tardanza.
avatar
Ludwig Beilschmidt

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, oh, oh! It's time to go! [Priv. Ludwig]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.