Gakuen Hetalia: School of Nations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta de Bienvenida [Abierto]

Ir abajo

Fiesta de Bienvenida [Abierto] Empty Fiesta de Bienvenida [Abierto]

Mensaje  Francis Bonnefoy Dom Ene 22, 2012 12:24 pm

El nuevo curso recién empezaba y las cosas no podían seguir adelante sin una celebración. Una aburrida ceremonia no era suficiente; sabía que muchos de sus compañeros sentían lo mismo, pero nadie tenía el valor de hacer algo al respecto. Nadie excepto él y sus dos amigos.

Fué por eso que se decidió organizar una fiesta en un estilo un poco más clandestins. No hubo problema para conseguir un poco de alcohol, el cual habían acordado que no se le daría a los más pequeños a pesar de todo; la música enseguida apareció; y el ambiente estaba más que organizado. La piscina era el lugar perfecto para organizar un evento como ése, y no bastó más que una travesura pequeña y un regaño para hacerse de las llaves que se encontraban en la sala de profesores. El reto más importante era evitar que el consejo estudiantil se enterara, ellos tres no podían hacerlo solos, así que el francés empezó a correr el rumor de la fiesta rápidamente, con la esperanza de que alguien se ofreciera a vigilar los alrededores.

No fue difícil transportar todo lo necesario a la piscina, y organizarlo, mucho menos. Estaba todo prácticamente para comenzar la mejor fiesta de bienvenida. La música empezó a sonar, sólo era cuestión de tiempo para que los demás estudiantes llegaran y lo bueno empezara.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.