Acerca de la escuela (Leer, obligatorio)

Acerca de la escuela (Leer, obligatorio) Empty Acerca de la escuela (Leer, obligatorio)

Mensaje  Admin Jue Ene 12, 2012 1:58 pm

Historia:

La escuela de las naciones se encuentra en --------, una ciudad bastante común y con movimiento, aunque la instalación en sí está algo más apartada al tratarse de un internado.
La idea principal de este sitio era encontrar representantes de cada nación que pudiesen convivir entre sí. Se escogen dos por cada país, un chico y una chica, y luego de pasar el examen de admisión, se libran de cualquier gasto que implique, ya que esta escuela secundaria es beneficiada por el gobierno de todas las naciones involucradas.

El diario vivir de la escuela es bastante simple, consta de una instalación amplia, posee canchas de tenis, y de futbol. Un gimnasio techado para deportes como el bascket y un patio aparte para el descanso de los estudiantes.
La zona residencial consta de dos edificios, el de las damas y los varones, donde cada habitación debe ser compartida con algún compañero previamente escogido, en un consenso de ambas personas.
El edificio también consta de cafetería, bibliotecas, salón de música y teatro propio para el uso de cada uno de los clubes que se instalan luego del horario de clases.

Clubes:
-Música: Este club es para aquellos que quieran poner en práctica su voz o su destreza con los instrumentos tanto clásicos como actuales. Desde ahí se pueden formar incluso bandas que toquen en las fiestas propias de la escuela.

-Teatro: Club destinado a practicar el arte del drama, ayudar a sus integrantes a explayarse y a expresarse de mejor manera. Semestralmente el club presenta una obra frente a toda la escuela.

-Periodismo: Aquí es donde circulan todos los chismes, fotografías, historias o mitos que corran alrededor de la secundaria, normalmente los integrantes de este clun están enterados de todo.

-Deportes: Aquí se subdividen para cada deporte, en los que integra tenis, fútbol, bascketball y natación.

-Cocina: Donde los estudiantes demuestran sus habilidades culinarias. Todo el mundo suele pasarse por este club de vez en cuando para hacer una degustación.

-Cheerleaders Se dice, exclusivo de la gente popular. Aquí asisten las jóvenes más atractivas y atléticas, dispuestas a echarles algunas porras a los del club de deportes.

●Con respecto a las clases, todos contienen una base de clases en común, con los básico como matemáticas, ciencias básicas, literatura universal, clases de inglés e historia universal. Luego el estudiante deberá optar por uno de los dos electivos que se presentan a continuación:

-Científico: Aquí el estudiante destaca en el ámbito matemático y biólogo, con clases intensivas de química y cálculo, lo integran personas más racionales.

-Humanista: Va por el lado donde se profundiza la literatura y el estudio de lo social. Tienden a ser personas de más lectura y empática.

● Los uniformes:

-Para los varones consta de un pantalón a cuadros en tonos azules, y saco azul.
Spoiler:

-Para las damas es una falda con tirantes, de tonalidades rojas a cuadro, y un saco rojo.
Spoiler:

● Vida fuera de la escuela.

Cada estudiante tiene pase libre desde que acaban sus clases, puede ir fuera de la escuela, siempre y cuando llegue de vuelta a la zona residencial hasta las 8 de la noche durante días de semana (Lunes a jueves), a partir del día viernes, los estudiantes son libres de ir a donde deseen, y no volver siempre y cuando pidan el permiso correspondiente.

● Reglamento:

-Prohibido llevar puesta alguna prenda que no corresponda al uniforme dado por la escuela. Se permiten accesorios propios del cuerpo como aretes, collares o muñequeras, pero alguna prenda que difiera, será decomisada.

-Prohibido salir de las habitaciones a partir de las 8 a menos de que sea en compañía de algún profesor.

-Se prohibe el uso de drogas, tabaco o alcohol dentro del establecimiento.

-Cualquier pelea o disturbio dentro de la institución será sancionada.

Fecha de inscripción : 12/01/2012