Ficha Francis Bonnefoy (France)

Ficha Francis Bonnefoy (France) Empty Ficha Francis Bonnefoy (France)

Mensaje  Francis Bonnefoy Vie Ene 13, 2012 8:39 pm

||Francis Bonnefoy||
||Tout ce que tu besoin est amour ||

Nombre Francis

Apellido Bonnefoy

Nombre del País de proveniencia: République française (Francia)

Edad 17 años

Grado: 3°

Electivo. : ( Humanista || Científico )

Club: Teatro

Descripción física: Joven caucásico, alto y con complexión regular-fornida, rubio con cabello ondulado y semi-largo, ojos azules, una pequeña barba y voz aterciopelada. Generalmente se le ve con el cabello recogido en una coleta para que este no le estorbe.

Extras: Posee un par de perforaciones en ambos oídos, las cuales generalmente están adornados por pequeños pendientes; suele alterar el uniforme del colegio para darle un toque personalizado, ya que opina que el reglamentario está pasado de moda y no va de acuerdo con su estilo/personalidad. Lleva siempre una pequeña cruz dorada al cuello, regalo de alguien importante en su pasado.

Personalidad Considerándose a sí mismo el mejor amante del mundo, Francis siempre está buscando el amor en todas partes, sea recibiéndolo o dándoselo a la primera persona que se lo permita (muchos por esto lo consideran un pervertido, cuando el en realidad sólo quiere encargarse de que el amor siempre inunde la vida de todos los que los rodean). Es apasionado, y busca nunca caer en la rutina, tratando de darle a sus días algún toque especial, aunque eso signifique buscar problemas. Generalmente se le ve molestando a Arthur, y aunque lo oculta muy bien tras estas acciones, en realidad siente un gran aprecio por él, considerándolo alguien importante en su vida; aunque si se le pregunta directamente, siempre dirá que no lo soporta.

Gustos Siente una especial fascinación por las artes y las cosas hermosas; el cuerpo desnudo en particular despierta en él una cierta emoción, no sólo en el aspecto sexual, sino también estético. Amante del vino y la buena comida, la gastronomía es su punto fuerte, lo que le ha ganado el reconocimiento de muchos de sus compañeros y profesores.

Disgustos Todo aquello que considere que va en contra de la libertad o la igualdad, la belleza o el arte. Odia la comida de Arthur.

Hobbies. Pintura, lectura, teatro. Molestar a Arthur y causar problemas en el colegio junto a sus dos mejores amigos Antonio y Gilbert.

Inclinación Sexual. Pansexual.

Biografía: Criado en medio de una familia estricta pero amorosa, Francis creció con la creencia de que él era un modelo a seguir para los demás, puesto que ejercía cierta influencia en las personas a su alrededor gracias a sus ocurrencias y carisma. Cuando su hogar se encontraba en situaciones un tanto desfavorables, conoció a una hermosa jovencita de nombre Jeanne, quien se encargó de apoyarlo en todo momento y ayudarlo a salir adelante a pesar del peor pronóstico; sin embargo, ella cayó presa de una rara enfermedad y murió, dejando una fuerte impresión en el joven Francis, puesto que se había enamorado de ella. Con esta lección, el juro que desde aquel momento se volvería alguien mucho más fuerte, digno de llevar la cruz que ella le había obsequiado, y que por sobre todas las cosas, el amor sería lo primordial en su vida. Fue así como en medio de su duelo y ambición por convertirse en alguien digno de la memoria de la doncella, se dedicó a convertirse en el mejor estudiante de su nación, hasta poder conseguir el puesto en el colegio más reconocido de todo el mundo, lo que él sabía lo acercaría aún más a su sueño de llevar el nombre de su país y del amor hasta lo más alto.

Familia : Es hijo único, pero ha adoptado a varios de sus compañeros más pequeños como sus "hermanos pequeños", por lo que los hace llamarlo "hermano mayor".

No era la primera vez que estaba en la oficina del director, aunque sí era la primera que se encontraba allí sólo. Generalmente iba a parar a ese lugar acompañado de sus camarades Gilbert y Antonio, pero seguramente alguien lo había ubicado a él primero y fue que terminó obligado a dar la cara. Comenzó a observar todo a su alrededor; muebles finos, pinturas valiosísimas colgando de las paredes, licores de las mejores marcas... todo en aquel lugar gritaba luxueux. Entonces recordaba que ese lugar era perfecto para él. Lástima que muchos (en particular el comité directivo) no supieran apreciar las magníficas riquezas que le otorgaba a la vida escolar, rompiendo esa máscara de disciplina impecable.

El director entró, sentándose en su escritorio, mirándole con un aspecto severo y cansado, ¿qué nueva excusa se inventaría ahora? —Bonjour, monsieur—Saludó con cortesía., para después levantar su mano en señal de que el hombre no necesitaba responder, o hablar siquiera. Se cruzó de piernas, con una sonrisa confiada, desplegando lo que el llamaba sus "encantos naturales." —Deberá usted saber que esto es un error... es triste ver como hay mentes que no tienen la suficiente apertura como para admirar un acto de innovación, pero... usted, una persona tan fina, tan educada... no puede pensar lo mismo, ¿verdad?

Otros :
-Siempre se le ve con sus dos amigos, Gilbert y Antonio y los tres son conocidos como "Bad Trio"
-Siente una cierta atracción por Arthur, aunque siempre lo negará.
-Cuando puede, siempre está desnudo

"La muerte es cierta, la hora incierta"
Francis Bonnefoy

Ficha Francis Bonnefoy (France) Empty Re: Ficha Francis Bonnefoy (France)

Mensaje  Admin Vie Ene 13, 2012 8:45 pm

Bien, hombre desnudo... A pasearse por el colegio como Dios lo trajo al mundo se ha dicho.