Gakuen Hetalia: School of Nations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Rol con una Nyo]

2 participantes

Ir abajo

[Rol con una Nyo] Empty [Rol con una Nyo]

Mensaje  Roderich Edelstein Mar Ene 17, 2012 5:35 pm

Hola, me gustaría rolear con una Nyo prusiana o alemana de preferencia en estos momentos; si hay alguien disponible hágalo saber; sin embargo acepto a otros roleplayers si es que gustan rolear con mi Austriaco, puede ser cualquier temática siempre y cuando no vaya en contra del carácter de Roderich porque si es así les llamará la atención. -Frustra travesuras.-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rol con una Nyo] Empty Re: [Rol con una Nyo]

Mensaje  Julchen Beilschmidt Jue Ene 19, 2012 11:18 am


Como mi tan genial persona te ve tan desesperado, te dará rol. (?)
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rol con una Nyo] Empty Re: [Rol con una Nyo]

Mensaje  Roderich Edelstein Jue Ene 19, 2012 12:01 pm

¿Desesperado? No es obligación si no gustas, señorita y Por mi parte no puedo ignorarte tan fácilmente; si gustas puedes iniciar una plática. Las damas primero.

-Dice mientras inclina la cabeza dando paso a que la chica tomara la iniciativa en algún tipo de tertulia que gustase, pues no quería empezar con una charla que la incomodase sobre todo.-

Roderich Edelstein
Roderich Edelstein

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rol con una Nyo] Empty Re: [Rol con una Nyo]

Mensaje  Julchen Beilschmidt Jue Ene 19, 2012 12:30 pm


*Le mira con ego y sonríe con satisfacción al serle permitida el habla* Supongo que podré agraciarte con mi asombrosa presencia. Así que decide dónde y quién empieza *Ordena cual diva (?)*
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rol con una Nyo] Empty Re: [Rol con una Nyo]

Mensaje  Roderich Edelstein Jue Ene 19, 2012 1:17 pm

-Esa altanería en la forma de ordenar le resultó un poco molesto ya que esa forma de hablar no era propia de una señorita, según él; sin embargo la propuesta era tentadora aunque aún las clases no habían comenzado, por el momento no había visto algún maestro o superior rondar por la escuela, no sabía si era propio que fueran algún lugar anexado a la escuela sin un permiso previo.-

En estos momentos andamos con los uniformes y estamos adentro de la escuela así que no iremos al centro comercial por si lo pensaste, ¿te parece la cafetería o la piscina? sino, estoy abierto a una de tus propuestas.
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rol con una Nyo] Empty Re: [Rol con una Nyo]

Mensaje  Julchen Beilschmidt Jue Ene 19, 2012 1:19 pm


La cafetería será perfecto!
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rol con una Nyo] Empty Re: [Rol con una Nyo]

Mensaje  Roderich Edelstein Jue Ene 19, 2012 1:27 pm

-La chica fue muy contundente con la respuesta así que en un par de segundos fue a la par de ella para ir juntos hasta la cafetería.-

Si gustas mientras charlamos, podría invitarte a algo para comer; ¿tienes en mente alguna tipo de comida para comprar antes de que nos sentemos en las mesas?

-Se atrevió a invitarla a comer ya que veía a la joven en buena forma y se daba una idea de que no estaba a dieta como comúnmente se notaba con otras estudiantes.-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rol con una Nyo] Empty Re: [Rol con una Nyo]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.