Bienvenidos, soy su guía (?)

Bienvenidos, soy su guía (?) Empty Bienvenidos, soy su guía (?)

Mensaje  Arthur Kirkland Jue Ene 19, 2012 12:20 pm

Hola, bueno me presento, seré Arthur y Admin así que supongo que tendrán que encontrarse conmigo más de una vez en el foro ¿no? Sientanse libres de preguntarme cualquier cosa, tanto en esta cuenta como la del administrador, y quejas, dudas, sugerencias o acusaciones a otros usuarios también conmigo por favor.
Si quieren afiliar foros, me dicen.

Respecto a mi persona, no hay mucho que saber, soy chica y me apodan... Conejo/coneja o Rabbit si les suena mejor o ya si me agarraron cariño pueden decirme Bunny.... Y pueden bromear conmigo, enojarse o burlarse de mi, soy como cualquier ser humano y si no les caigo bien no se sientan intimidados, el foro está hecho para los usuarios, no sólo para mi, así que no se limiten y bueno, espero que comiencen a conocerse y llevarse bien.

Un abrazo~
Arthur Kirkland

Bienvenidos, soy su guía (?) Empty Re: Bienvenidos, soy su guía (?)

Mensaje  Roderich Edelstein Jue Ene 19, 2012 1:20 pm

Leído y entendido. Sé que también aunque nos hables sobre todo hay que tenerte respeto y eso haré conejo. Gracias por guiarnos con esas cejas sexis (?).

-Devuelve abrazo-
Roderich Edelstein