Ficha de Iván Braginski //Rusia

||Iván Braginski||

Nombre: Iván
Apellido: Braginski

Nombre del País de proveniencia: Rusia (Russia).

Edad: 17.

Grado: 3º.

Electivo. : Humanista

Club: Música
(?)

Descripción física:
Su cabello es rubio, pero dependiendo cuanta luz halla, su color de pelo puede ser un rubio muy claro o casi blanco(e incluso plateado). Sus ojos son de color violeta/morado, aunque anteriormente eran azules. Su color de piel es rosado pálido, casi como un albino. Posee una cara redonda con rasgos infantiles y una nariz un poco más grande de lo normal. Mide aproximadamente 1,85 , es alto, y eso lo hace resaltar entre el resto. Pesa alrededor de 64kg.

Su ropa usual es una bufanda rosada, muy larga; un gran abrigo pesado, pantalones verdes y guantes marrones, suele llevar esas ropas ya que en su "casa" siempre hace frío. El asegura que la bufanda es "parte de el" , pero es solo una mentira, le gusta llevar esa bufanda porque su Hermana Ucrania se lo regalo. Suele llevar consigo una botella de Vodka, unos girasoles o una tubería. Cuando comienza su vida en la escuela suele llevar un sueter verde con una corbata y el uniforme arriba.

Aspecto Psicólogico

Personalidad:

A primera vista, parece una buena persona e inocente, pero a su vez es malvado e infantil.
Rusia es amable e ingenuo, pero a su vez sádico y cruel, aunque el no se de cuenta de eso. Al no darse cuenta de eso, el no sabe porque algunos países le temen, y eso lo deprime. A Rusia se lo puede califica como un Yandere:
Una persona que por fuera es buena, inocente, ingenua y amable, pero en realidad es todo lo contrarío.
Gran parte de su personalidad se debe a que tubo una infancia muy tormentosa, en la cual, al ver tantas tragedias y guerras, fueron desestabilizando su estado mental.
También se pone depresivo cuando se pone a pensar por que Ucrania (su hermana), lo evita, lo cuál siempre alerta a los demás.
Cuando se enoja comienza a recitar "Kol,Kol,Kol,Kol"

-Vodka
-Girasoles
-Los lugares cálidos
-Ganar

-El invierno (O "General Invierno")

Hobies:
-Acosar a Lituania.
-Acosar a China.
-Beber Vodka.
-Leer(?)

Indicación sexual: Bisexual.

El tenía dos hermanas, las cuales estaban bajo el cuidado de Lituania y Polonia; Gracias a eso, ellas no pasaron por la misma infancia de Russia; el es el hermano del medio. El desea que todos se unan a el, debido a que siempre estuvo solo. Termina muchas de sus frases con "Da" (Si, en ruso). El general invierno se le aparece cada año, lo cuál hace que el deteste el invierno, pero a pesar de eso, el general invierno fue un gran aliado en las guerras. Su mayor sueño es vivir en un campo de girasoles, donde haga calor.
Ama el Piroshiki, una comida rusa.
Puede ser muy intimidante sin decir una palabra, solo se necesita una amplia sonrisa y eso ara que aumente el aura macabra alrededor de él.

Familia: Yakaterina(Ucrania), su hermana mayor, por la cual siente un profundo respeto. Natalia (Belarús/Bielorrusia), su hermana menor, a la cuál le tiene miedo, ya que siempre le esta pidiendo que se case con ella.

Prueba del Rol:

Siempre sonreía, incluso cuando su amigo, China le dijo que estaba enamorado de alguien.
Todo en lo que pensaba Rusia era."El es solo mío, nadie más se lo va a llevar". Fue a buscar a China y a decirle lo que sentía, y a declararle la guerra a el afortunado chico, pero cuando llego, se arrepintió al instante, al darse cuenta de que sus sentimientos no eran correspondidos. A pesar de eso, el no se podía quedar con los brazos cruzados, así que decidió ir a advertirle a el afortunado(Korea).
-Si me enteró que China llora, o que le hiciste algo, te juró por mi vida, que no seguirás existiendo- Dijo mientras seguía sonriendo, escondiendo su rostro tras esa larga bufanda. Luego de eso se retiró, feliz por lo que había hecho, sin saber que eso iba a causar muchos problemas a China

Anexos:

-Puede llegar a ser un sádico
-Siempre habla de forma tranquila, como si nada importara.
-"La muerte es cierta, la hora incierta"
-Quiere que todos los países estén junto a el

Ivan Braginski

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Mensaje  Arthur Kirkland Vie Ene 20, 2012 7:18 am

Arthur Kirkland

Mensaje  Ivan Braginski Vie Ene 20, 2012 4:40 pm

Arthur Kirkland escribió:Necesitamos que cambies el tamaño de tu avatar por uno de 150x300 y será aprobada la ficha.
Ahí la cambie, ¿esta bien? es que no estoy segura. Cualquier cosa, avísame así la cambio ^J^
Ivan Braginski

Fecha de inscripción : 20/01/2012