Wandering around. [Libre]

Wandering around. [Libre] Empty Wandering around. [Libre]

Mensaje  Julchen Beilschmidt Lun Ene 30, 2012 8:20 am

Se estaba aburriendo. Y mucho. ¿Qué demonios? ¡Su genial persona se estaba aburriendo! Era algo, sin duda alguna, intolerable. Tenía una clase libre, así que había decidido pasearse por el colegio. Sin embargo resultaba de lo más aburrido hacerlo sola. Suspiró, pasando la mano por sus cabellos en un vano intento de ordenarlos. Pero su pelo seguía tan libre como siempre, bailando al son de sus firmes pasos.
Siguió andando por el pasillo, echando en falta el punzante sonido que sus tacones solían hacer. Sin embargo no podía levar tacones con el uniforme... Uniforme que ni entendía porqué debía llevar. No era asombroso.
Al menos podía llevar joyería, pero quería llevar su propia ropa. Pasearse por el instituto y ganarse miradas de admiración por parte de todos. Destacar. Porque era así de genial. Sin embargo, con el maldito uniforme mucho no destacaba. Todas lo llevaban y ella resultaba una más. Indignante.

-Tan aburrido... -murmuró para sí misma, parándose frente a una ventana a observar el exterior con desgana. ¿Qué podría hacer para que el tiempo pasase más rápido? Era tarde para colarse en alguna clase ajena para honorar con su presencia a los compañeros y al profesor. Podría ir a la biblioteca y buscar algún libro de interés. Pero le quedaba un tanto lejos y tampoco tenía ganas de andar hasta ahí.