La academia es un pañuelo [Gilbert & Julchen]

La academia es un pañuelo [Gilbert & Julchen] Empty La academia es un pañuelo [Gilbert & Julchen]

Mensaje  Ludwig Beilschmidt Lun Ene 23, 2012 3:25 am

-Ah… suspiró, mientras miraba por la ventana desde su pupitre. La clase había terminado hace 15 minutos pero el profesor estaba dando una pequeña charla sobre el año nuevo escolar y no les permitía salir.

Desde su puesto tenía una vista perfecta del jardín del campus. Se quedó con la mirada fija, dejando su mente divagar, algo extraño en su persona. Pensaba en diferentes cosas: los deberes, los profesores, el hecho de que compartiría habitación con su hermano luego de no verse por tanto tiempo… Sabía que eso iba a ser un dolor de cabeza, pero al mismo tiempo se alegraba, no podía negar el gran aprecio que sentía por él. Además, con él allí, la estancia en la academia no iba a ser tan aburrida y solitaria.

El profesor le llamó la atención, regresándolo a la realidad: era el último que quedaba en el salón de clases. Apenado, recogió sus cosas y las guardó en su mochila. Antes de irse, dio una vista rápida por la ventana.

Sacudió la cabeza y siguió su camino hacia la próxima clase. Tengo que dormir más, pensó. Juraría que había visto a Gilbert conversando con Julchen en el jardín…
Ludwig Beilschmidt

Fecha de inscripción : 15/01/2012

La academia es un pañuelo [Gilbert & Julchen] Empty Re: La academia es un pañuelo [Gilbert & Julchen]

Mensaje  Julchen Beilschmidt Mar Ene 24, 2012 11:29 am

No tenía sentido. El más mínimo sentido, sin duda alguna. Delante suya se encontraba ni más ni menos si hermano gemelo, al que hacía buenos años que no veía. ¡Y había crecido demasiado! Cuando por última vez lo hubiese visto, eran prácticamente de una misma altura. Y ahora, el muy idiota la sobrepasaba en altura... Demasiado. Y para variar, se atrevía a dudar de lo genial que era. ¡Inaceptable!

- Gilbert, ¿qué demonios haces aquí? - preguntó de mala manera, olvidando el actuar más femeninamente. Ya no estaba dispuesta a seguir peleando sobre cual de los dos era más genial. Al fin y al cabo, estaba más que claro que el puesto de mejor lo ostentaba ella. Lo miró con seriedad, esperando la respuesta. Y con descaró, lo estudió de arriba abajo, aprovechando que había roto la pelea en la que no tardaron en meterse en cuanto se vieron. Como si fuese un ritual. Algo que desde siempre había entre ellos. Gilbert había crecido notablemente. Y a pesar de todo, no le pareció verlo muy cambiado. Era el mismo bastardo arrogante de siempre (como si ella misma no lo fuese).
Aún así, si tenía que ser sincera, había echado de menos a su hermano. Había echado en falta a todos sus hermanos, de hecho. Y no pudo evitar preguntarse vagamente si se toparía con alguno más en aquel colegio.
Julchen Beilschmidt

Fecha de inscripción : 16/01/2012