Ficha Scotland

|"Se vale de todo".|

Nombre: Scott

Apellido: Kirkland

Nombre del País de proveniencia: Escocia.

Edad: 18.

Grado: 3°: repitió un año.:

Electivo. Científico :

Club: Deportivo.:

Descripción física: Joven de 1,70, le queda poco para cumplir 19. Pelirrojo, su cabello suele estar desordenado, ojos verdes y profundos, cejas espesas, aspecto medianamente trabajado debido al deporte. Tez blanca, contrastando con su cabello, dedos algo maltratados, voz socarrona y áspera, extremidades marcadas. Barbilla delgada, expresión calmada, aunque de vez en cuando pinta una sonrisa (quizá) demasiado burlona, lo que le hace tener un aura grosera, molesta.

Extras: Tiene piercings en ambas orejas, tiende a usar camisetas sin mangas debajo de la camisa escolar, así está preparado para la hora de deporte, que es su favorita.

Imagen:

Personalidad
Energético, burlesco aunque cerrado respecto a sus sentimientos. Le gusta mucho insultar o agredir a los que se lleva mal, tiene poder, o al menos siempre se está ejercitando para serlo.
Se molesta muy fácilmente, y aunque no lo parece, no es muy sociable con los demás, ya sea porque le temen, o porque él los usa para su conveniencia.
Es inteligente, saca buenas notas en cosas muy difíciles para los demás, pero es muy perezoso al momento de hacer tareas, las encuentra una pérdida de tiempo, además, las peleas también repercuten en su libreta, por eso quedó repitiendo un grado.
¿Tiene un hermano? Lo evita, hay algo que no le agrada, todavía no está claro qué es "eso" que no le agrada, pero simplemente trata de evitarlo.
Con los demás no es nada de qué hablar, se lleva mal con la mayoría, por ser un idiota insoportable.
No entiende las situaciones, por eso es algo imprudente, sobretodo en reuniones.

Gustos
El deporte, le encanta el rugby, por eso se la pasa con parches y moretones.
La comida, después de todo, es un deportista, come mucho luego.
Le agradan mucho las matemáticas, siempre trata de entrar a algún concurso, pero no puede, si pierde o le hacen problemas para meterse, se enfada y termina dejando todo mal parado.
Adora estar tranquilo, es quizás demasiado calmado de vez en cuando, por lo que sus cambios son algo inesperados.
Las faldas, igual es bisexual.
Tipos con carácter.

Disgustos
Su hermano.
Los mariconsitos que se la pasan tomando té y creen en hadas.
Los cerebritos, nerds, perdedores, etcétera.
Reuniones escolares.
Despertar temprano.
Filosofía y literatura.

Hobbies.
Competir en torneos de rugby, entrenar perros para que ataquen a los demás.
Torneos de matemáticas, leer tonterías, ser un cretino.

Inclinación Sexual.
Bisexual.

Biografía: Lo separaron cuando era un niño de su hermano, a la edad de siete años. Se crió con sirvientas y mozos, su familia era acomodada, pero tenían preferencias. Siempre lo encontraron un niño muy hiperactivo y falto de respeto, por lo mismo le separaron de su hermano, por mala influencia, llevándolo a Escocia por un largo tiempo.
Sacó notas extraordinarias hasta que llegó a los 18 años, donde todo le dio lo mismo, y se dedicó al deporte, porque así se desahogaba, y eso le hacía sentir mejor.
Siempre vio a su hermano progresar, siendo un buen chico, un tipo que llegó incluso hasta ser el presidente, lo que le hizo crecer su resentimiento, enfadándose por su suerte, echándole la culpa al inglés.

Familia : Arthur Kirkland.

Llegaba tarde a clase, lo sabía, además el examen de Biología comenzaba en breve, y de todos modos le dio lo mismo, estaba entretenido pateando la pelota en el gimnasio junto a un compañero, gritando desvergonzado cada vez que la pateaba.
Sin poder advertirlo, el director había llegado, alertado por los gritos y las risas de los jóvenes. Les indicó que fuesen a su oficina, ahora el escocés estaba en graves problemas.
Guardó la pelota, y entre risas, llegó a la inspectoría.
El licenciado los regañó, reprendió sobretodo al pelirrojo, que ya bastantes faltas estaba sumando por su mal comportamiento. El joven suspiró aburrido, aunque trató de disimular, ninguna gracia salir de la escuela por culpa de ese viejo gordo.
"Última vez, señor, además, ¿qué haría sin su mejor promesa?" Eso claro, tenía otro tono, estaba siendo sarcástico, pero el viejo no parecía detectarlo.
Luego de una gran charla, y de lisonjeo por parte de Scott, el inspector le dio una última oportunidad. Quedaría en la Escuela.

"La muerte es cierta, la hora incierta"

Última edición por Scott Kirkland el Vie Ene 13, 2012 3:19 pm, editado 1 vez
Scott Kirkland

Fecha de inscripción : 13/01/2012

Mensaje  Admin Vie Ene 13, 2012 3:14 pm

Buena ficha, dear, pero falta un pequeño detalle que está especificado en "Reglas del rol", si agregas eso, tu ficha será aceptada.

Mensaje  Scott Kirkland Vie Ene 13, 2012 3:21 pm

Listo, creo que ahí está, ¿hay problemas con el tamaño de mi avatar?
Scott Kirkland

Fecha de inscripción : 13/01/2012

Mensaje  Admin Vie Ene 13, 2012 3:25 pm

Bien, son sólo dos píxeles de diferencia, se perdona por ahora.

Ficha acept
ada