|| Ficha de Alfred F. Jones||

Ir abajo

|| Ficha de Alfred F. Jones||

Mensaje  Alfred Franklin Jones el Sáb Ene 14, 2012 2:58 pm

Hetalia Gakuen, School of Nations

||Alfred Franklin Jones||
||Let Freedom ring Alfred F'ckin Jones Fo' shizzle my nizzle ||

Nombre Alfred

Apellido Jones

Nombre del País de proveniencia: Estados Unidos De América [E.E.U.U]

Edad : 18 años.

Grado: IV

Electivo. : Científico.

Club: || Basketball || & || Fútbol. ||

Aspecto físico


Descripción física: De cabello rubio y corto; es un joven algo alto para la edad que tiene, alcanzando un metro con setenta y siete centímetros. [1.77 mts]; alcanzando un peso de setenta [70] kilos; siendo de contextura medio-gruesa, aunque gracias a los deportes tiene un cuerpo tonificado. Sus ojos son celestes, bastante claros, aunque suelen volverse algo más oscuros de vez en cuando. Su piel es clara; y sus facciones son medianamente delicadas.

Extras: Utiliza gafas con aumento, aunque a veces las pierde [Por no decir con frecuencia.]; de igual forma, tiene un pequeño mechón de cabello que sobresale de su cabello, que por alguna razón no logra bajarlo aún cuando se esfuerza por ello. Aún cuando está al tanto de la normativa del colegio, a veces lleva consigo su chaqueta de aviador.


Imagen: ||Protegida con Spoilers||

Aspecto psicológico


Personalidad

Es una persona bastante extrovertida; desde un principio. Esto le ayuda a posicionarse como el típico chico popular del colegio, hace amigos fácilmente e incluso enemigos; sin embargo, esto le hizo crear una actitud bastante prepotente y altiva; llegando a comportarse arrogante muchas veces. Además de tener la particularidad de creer que siempre tiene la razón; y que todos necesitan en cierta parte, no le importa decir lo que piensa ante los demás, llegando a ser un poco -demasiado- directo, cuando alguien no le cae bien, puede reaccionar de forma ligeramente agresiva, dependiendo mucho de quién se trate. Le gusta imponerse ante los demás, y tener el control de la gran mayoría de las cosas.

Quizás por su actitud infantil, muchos crean que es un idiota, pero en realidad es alguien que suele utilizar muy bien las oportunidades, hasta el punto de aprovecharse de los demás en momentos críticos, aunque algunas veces suele pasar por inocente, debido a qué no lee del todo bien la atmósfera; no porque no quiera, sino porque abiertamente no demuestra que tan atento está en cuanto a su alrededor, sinceramente, poco le interesa lo que los demás piensen a menos que sea alguien bastante cercano a su círculo.

Es bastante caprichoso y celoso, le gusta tener la atención de los demás, y le frustra el no poder lograrlo, es necio y se distrae muy fácilmente, aborrece a los 'Hipsters'; considerándolos comunes y aburridos, aparte de que prefiere tener su propio estilo de originalidad. Es bastante dependiente de su aspecto personal, por eso suele ejercitarse tanto, de forma casi obsesiva.Alfred puede ser infantil y caprichoso, poniendo como principal sus deseos egoístas; aunque por dentro, solamente yace el alma de un adolescente que necesita aceptación social; obviamente, no mencionará esto último jamás. Para lograr captar la atención que necesita, hará lo que sea, ya que es una persona perseverante. Quizás demasiado.


Gustos
- La música, especialmente el Pop, Rock, Techno , Rap y Hip&Hop.
-Todo lo que tenga que ver con su país. -nacionalista-
-El café -Sobretodo el Starbucks.-
-Las peliculas americanas.
-Las comedias.
-Los Videojuegos.
-Las motocicletas y programas de Monster Truck.
-Las Hamburguesas y Comida chatarra.
-La Libertad en su máxima expresión, incluyendo el libertinaje.
-Los Graffitis.

Disgustos
-Los Rusos.
-Los Fantasmas.
-Las películas de terror. -les tiene un amor-odio-
-Que le impongan límites.
-No tener lo que quiere.
-Los rechazos de cualquier tipo.
-Que le digan que es gordo.

Hobbies.
-El Hockey, el Baseball y el Basket.
-Los deportes.
-Apostar.
-Ver televisión.
-Utilizar aparatos tecnológicos

Inclinación Sexual. Bisexual

Antecedentes


Biografía: Nacido en la frontera entre Canadá y Estados Unidos, su madre logró por fin concebir dos gemelos, quienes; en su principio, se llamaban Alfred Jones y Matthew Jones, sin embargo, sus padres se separaron apenas sus hijos tenían un año de edad, su padre consiguió la custodia de Alfred, se mudaron así a Chicago Illinois, donde comenzaron una vida completamente nueva, por así decirlo. Su padre nunca le dejó visitar a su madre ni tampoco a su hermano, por lo que a la larga, al americano nunca le parecieron importantes hasta llegar a la adolescencia. Su padre raras veces le dedicaba la atención que una madre podía otorgarle, por lo que comenzó a salir muchísimo más. Se metió en el grupo de grafiteros y empezó a dejar de lado los estudios, hasta casi uel año. Esto provocó que la escuela aprobase un correctivo a su conducta, enviándolo a la Escuela de Naciones para poder así obligarle a crear la disciplina necesaria; aunque al llegar fue un golpe fuerte para él, no se le hizo difícil ganar amigos e incluso idearse sus propias formas para romper las reglas y salir invicto.

Familia : Tiene un hermano gemelo llamado Matthew, pero Alfred no lo conoce.


Prueba de Rol.


Rodó los ojos, otra vez se encontraba en la oficina del director; apoyándose contra la pared mientras esperaba que fuese su turno para entrar; ¿la razón por la que se encontraba allí?; Era algo complicada de explicar. "Tch..."Musitó para sí, antes de recargarse un poco más, cruzándose de brazos una vez pasó la vista por sus compañeros, algunos continuaban riéndose entre ellos del suceso ocurrido anteriormente; quedando en repentino silencio cuando escucharon a la recepcionista llamando su nombre. Alfred gruñó con suavidad antes de adentrarse a la oficina, sonriendo de forma hipócrita al Director, casi mostrándole que no estaba arrepentido del todo, por no decir para nada.
Hubieron minutos de silencio, un simple intercambio visual hubo entre ambos antes de sentarse en la silla y rescortarse del respaldar de la silla, mordiendo su labio inferior al escuchar el regaño. "¿Acaso piensas qué vaciar los extintores es divertido, Jones?" Preguntó el mayor, escribiendo notas que no despertaban la menor atención del rubio, este se encogió de hombros con suavidad. "Maybe? Por algo todos se reían." Respondió entredientes, cerrando los ojos cuando sintió el golpe del puño ajeno contra la mesa. "Llevas ya dos anotaciones este año, no veo razón alguna para no expulsarte." Alfred chasqueó la lengua en una sonrisa burlesca, suspirando con suavidad, al final sabía que su padre le castigaría aún más si llegaban a expulsarle otra vez. "Puedo hacer horas en basketball." Respondió, rodando los ojos. Solían contar aquellas clases como horas de labor social, pero esta vez las haría gratis, enseñándole a los aprendices como entrar al juego.
Odiaba pasar tiempo con esa clase de personas, pero era una propuesta lo suficientemente molesta, esperaba que el mismo director se diese cuenta de ello. Aparte, ambos sabían que había entrado a aquella institución por lo mucho que su progenitor había pagado, ahora no tenía sentido que alguien creyese que tenía el derecho de echarle tan fácil. Sorprendentemente, eso fue suficiente, aunque le obligó a llamar a su 'representante', ya Alfred se imaginaba para ajustar cuentas.

Anexos


Otros :

+Adora las fiestas.
+Depende mucho de las personas, sobretodo de su grupo de amigos.
+Adora llamar la atención.

"La muerte es cierta, la hora incierta"
avatar
Alfred Franklin Jones

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: || Ficha de Alfred F. Jones||

Mensaje  Admin el Sáb Ene 14, 2012 4:03 pm

Buen chico~ Bienvenido a la escuela.



Ficha aprobada
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario http://hetaliagakuen.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.