Ficha [Roderich Edelstein]

Electivo. : Humanista

Club: Música y teatro
[center]Aspecto físico

Descripción física: Es un joven que no mide más de 172 cms. Su cabellera es oscura con finas luces de tono color café cuando su cabello está expuesto a la claridad, tiene un mechón largo que sobre sale de su cabellera al cual le tiene mucho aprecio, un lunar el cual se posiciona en la parte derecha inferior de su boca. Su piel blanca, brillante, ojos únicos de color violeta, su fina barbilla y su complexión delgada hacen de éste chico atractivo a simple vista

Extras: Tiene una pequeño tatuaje del vientre hacia abajo, éste consiste en una serpiente a lo recto con la boca abierta en dirección de abajo.

Imagen:

Aspecto psicológico

Personalidad Es un sujeto tranquilo, de buenos modales, muy pacifico. Le gusta hablar con otros inclusive aconsejarlos hasta el aspecto amoroso aunque cuando se trata de él se le dificulta. Tiene un vocabulario pulcro, no es de insultar aunque no hay que tentarlo ya que él tiene su orgullo.

Tiene paciencia de las que muchos carecen, entre más sociabilice mejor para él ya que le gusta tener buenas tertulias con la gente que le rodea y mostrar lo que él puede hacer.

No hay que dudar de su capacidad intelectual ya que le gusta aprender, leer y sobre todo tocar y componer buena música. Tiene un gusto impecable por ésta, tiende a tener buenas notas, no le gusta holgazanear aunque a veces se da mucho tiempo para tomar una taza de té.

Él siempre está acompañado por dos grandes amigos, Elizabetha y Ludwing quien a veces escucha las melodías que compone, con ellos suele llevarse bien, no obstante cuando se trata de sujetos como Valsh o Gilbert la situación se puede volver incomoda y aun así trata de ser un buen chico.

Gustos Principalmente la música, adora estar tocando el piano, violín o la flauta transversal.

Componer, a veces se pasa noches de desvelo escribiendo partituras.

El té, postres, queso; éste tipo de comida no suele faltar en su alacena.

Le gusta contemplar un buen jardín o una noche estrellada.

Ahorrar dinero.

DisgustosQue derrochen el dinero.

Que la gente a su alrededor haga ruidos exagerados.

Hacer largas filas cuando va comprar algo o peor aún, que extraños se metan ellas por adelantado.

La gente inculta.

Hobbies. Jugar ajedrez, cartas y damas chinas.

Coleccionar todo tipo de hojas de té.

Coser o zurcir prendas reutilizables.

Inclinación Sexual. Bisexual

Antecedentes

Biografía: Es un chico de familia clase alta, sin embargo no quiere decir que no sepa apreciar las cosas simples de la vida, por eso, él tuvo una infancia difícil al no estar rodeado de muchos niños ya que al ser de la aristocracia le prohibían que hablara con gente que no estaba a su nivel y es por eso, hoy que es grande le gusta hablar con todos ya que no quiere volver a sentirse sólo. Fue criado en su propia casa, maestros y tutores privados siempre le rodeaban. Fue una época frustrante para él, pero sabía que a largo plazo tendría sus frutos. Cuando era pequeño sólo hubo un chico que cuidaba de él, un niño llamado Valsh al que hoy en día trata de llevarse lo mejor posible, extraña esa estrecha amistad de cuando niños.
La música ha sido unos de sus escapes y donde se ha refugiado componiendo melodías muy tristes por la soledad que le abrumaba aunque ahora compone de cualquier estilo de música.

Prueba de Rol.

Había sido llamado por parte de la dirección por un mal entendido según él, iba erguido cuestionándose quien pudo haber tomado sin permiso una de las flautas de la clase de música, sabía que no era él y reflexionaba como iba a ser su respuesta ante la máxima autoridad. Al estar en frente de la puerta tocó dos veces, respiró profundo antes de entrar cuando le abrieron la puerta, sus facciones demostraban un aspecto sereno pero serio respecto al tema. Tomó asiento cuando le indicaron y con las manos puestas en sus rodillas se dispuso a dar su punto de vista de lo que pudo haber ocurrido.

La muerte es cierta, la hora incierta.

Roderich Edelstein

Fecha de inscripción : 13/01/2012

Mensaje  Admin Vie Ene 13, 2012 4:42 pm

Lo último que faltaría sería que cambies tu avatar por uno de 150x300, que el tuyo mide 150x200.

Ficha aceptada

Fecha de inscripción : 12/01/2012

Mensaje  Roderich Edelstein Vie Ene 13, 2012 5:01 pm

Ya está hecho el cambio de avatar, gracias. Embarassed