Gakuen Hetalia: School of Nations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una ficha genial!

2 participantes

Ir abajo

Una ficha genial! Empty Una ficha genial!

Mensaje  Julchen Beilschmidt Mar Ene 17, 2012 11:29 am

Hetalia Gakuen, School of Nations

||Julchen Beilschmidt||
||Suum cuique||

Nombre: Julchen.

Apellido: Beilschmidt.

Nombre del País de proveniencia: Prusia.

Edad: 17.

Grado: 3º.

Electivo. : ( Humanista || Científico )

Club: Música & Teatro.

Aspecto físico


Descripción física: De sedosos y largos cabellos platinos, Julchen es una chica en verdad atractiva. Sus ojos son de un curioso violeta-azulado, predominando uno de los dos colores en dependencia de la luz. Su tez pálida, de alguna manera hace juego con su cabello. Tan diferentes tonalidades de pelo y ojos se deben al hecho de que es albina. Mide 1'68, una chica bastante alta pero sin llegar a un gran exceso de altura. Pesa al rededor de 52Kg.

Extras:
Vestimenta - Le gusta lucirse, razón de que su ropa esté acorde a ello. En especial, le gusta mostrar sus piernas, de las que está orgullosa ya que considera que son uno de los aspectos más "sexy" de su apariencia. A causa de ello, la mayoría de su vestuario se conforma de minifaldas y camisetas apretadas que buscan resaltar un pecho... Algo inexistente. Sin embargo, también tiene pantalones, pero estos los usa con menos frecuencia. Si es de estar por casa, prefiere alguna camiseta holgada y pantalones (largos o cortos, dependiendo de la época del año) ceñidos. Le encantan los tacones, en especial las botas altas. Por culpa de los tacones parece más alta de lo que es.
Odia el uniforme, ya que dice que no le permite lucirse adecuadamente. Pero no duda en llevarlo ligeramente desordenado (la corbata ligera, algún que otro botón de la camisa abierto, etc.), y siempre lleva muchos collares y pulseras.

Tatuajes & demás – Tiene perforaciones en los dos oídos. En alguna época tenía piercings en las dos orejas, sin embargo ya no. Ahora se limita a llevar pendientes normalmente, sin olvidar que deben quedar bien con lo que viste en el momento. Por lo demás, también tiene tatuajes: uno en el tobillo izquierdo y otro en la cadera derecho, por la espalda.
El del tobillo es un corazón pequeño, negro con alas, lleno de clavos y cortes. Mientras que el de la cadera es un Fénix renaciendo de sus cenizas.
Tiene una visible cicatriz en la mejilla derecha.


Imagen:
Spoiler:

Aspecto psicológico


Personalidad: Julchen es una chica segura de si misma y extrovertida, a parte de sumamente egocéntrica. Le encanta recibir halagos y ser el centro de atención y siempre estará alardeando de algo que haya hecho, aunque no sea la gran cosa. Es algo (bastante) feminista, sus experiencias con los hombres (en su mayoría machistas) teniendo la culpa de ello. Está segura que las mujeres son superiores a los hombres, y que ella en especial es superior a los demás. A pesar de todo es una chica bastante madura para su edad, aunque a primera vista no lo parezca (culpa de su impaciencia, la cual en más de una ocasión la mete en problemas por hablar sin esperar a pensar). Sobreprotege a su familia y gente querida.
Aunque lo niegue, es algo infantil, sobretodo cuando las cosas no salen como ella quiere. Puede llegar incluso a tener un berrinche. Y sin embargo, seguirá negando el ser infantil porque eso no es "awesome", y sin duda, ella es lo más "awesome" que existe.
Considera tener una voz angelical, aunque no sea del todo cierto. Sin embargo buena voz para cantar tiene, razón de que se encuentre en el club de Música (a parte de por buscar se centro de atención). Por otro lado, aunque su animada personalidad no lo deje entreveer, le gusta leer, sobretodo libros de aventura. Por otro lado, en verdad es buena estudiante, aunque lo impertinente que resulta a veces no lo demuestre. Atiende y asiste a las clases frecuentemente.

Gustos:
> Cantar;
> Leer;
> Ser el centro de atención;
> Molestar a cierta gente;
> Estar siempre guapa y a la última;
> Divertirse con sus amigos;
> Pasar tiempo con sus hermanos/as, aunque lo niegue.

Disgustos:

> Que duden de su belleza o de lo "awesome" que es;
> Que la molesten mientras lee o canta;
> Que le quiten una "presa" (ligues).

Hobbies:

> Ligar.
> Ir de compras.
> Cantar en la ducha.

Inclinación Sexual: Bisexual.

Antecedentes


Biografía: Al igual que su hermano gemelo, Gilbert, Julchen fue adoptada a los siete años y vivió con dicha familia unos tres años antes de decidir escaparse de casa por razones que nunca llegó a explicar. A pesar de todo, nunca dejó de echar en falta a sus hermanos, pero no volvió a casa de ninguna manera. Encontrándose sola en el mundo, se volvió una delincuente juvenil a temprana edad y aprendió a vivir en un mundo de hombres a base de usar su cuerpo como arma de seducción. Eso, de todas maneras, no implicaba que no supiese pelear. Aprendió a pelear a base de ser apalizada y en ocasiones llegaba a ser hasta mejor que los hombres a la hora de repartir golpes. Pero seguía teniendo la desventaja de ser chica y no alcanzar la fuerza del género masculino. Durante aquella época se ganó varias cicatrices, la más notoria la de su mejilla derecha. Llegó a un punto de disfrazarse de hombre, buscando pasar desapercibida la mayoría del tiempo, con ello cortándose siempre el cabello y manteniéndolo corto, muy corto. Pero en algún momento llegó a enamorarse de alguien que la influenció mucho en varios aspectos. Uno de esos aspectos fue un comentario sobre su manera de comportarse y la impactó lo suficiente como para querer volverse femenina. Sobretodo cuando dicha persona terminó saliendo con una chica todo lo contrario a ella. Decidida a no volver a enamorarse, empezó a meterse en más peleas y a ser más agresiva. Pero cuando un día la persona que amó le sugirió de entrar en The School of Nations, no pudo decir que no. Así que empezó a estudiar sólo para poder entrar en dicha escuela, lográndolo en un final. No esperó para nada reencontrarse con sus hermanos, pero no fue algo que le llegase a disgustar.

Familia: Gilbert (su hermano mayor, gemelo) & Ludwig (su hermano pequeño). Es posible que también tenga una herman, pero no se sabe. (?)


Prueba de Rol.


Había sido llamada a dirección... Otra vez. Frunció el ceño, dirigiéndose con paso altivo hacía el despacho del director. Según había entendido, se trataba de algo que había hecho, lo cual podría causar su expulsión. ¡Cuanta insolencia! ¿Cómo podían siquiera considerar tal opción? ¿Es que no se daban cuenta de lo que perderían si la expulsaban? Obviamente no. Bufó poco femeninamente, apresurando el paso. ¡Tendría que mostrarles lo que perderían si la echaban! A parte, ¡ni siquiera había hecho nada!
Llegó a su destino sin demora alguna y entró sin dignarse ni a llamar, mirando con seriedad al director un momento. Pero en cuanto cerró la puerta, cambió de expresión a una algo coqueta.
- Señor director, estoy segura que está cometiendo un error – anunció, acercándose de manera sensual hacía la mesa del mayor, sentándose sobre esta y cruzando la pierna izquierda sobre la derecha. Se inclinó ligeramente hacía el director y llevó una mano a su mejilla, acariciando esta suavemente. - Debe comprender que soy demasiado genial como para ser expulsada. No sabe cuanto perderá si me echa. A parte, ¡no hice nada! - se mantuvo usando un tono de habla casi meloso, menos en el final, en donde simplemente se exaltó, dejando entreveer su verdadera forma de ser. No había manera de que la expulsasen. Simplemente no podía ser. Siguió dando mil razones del porqué el colegio saldría perdiendo sin su presencia, sin dejar que el mayor siguiera lograse colar dos palabras entre todo su indignado discurso.

Anexos


Otros:

> Considera el ligar como un hobbie ya que le gusta cuando la gente cae ante sus encantos.
> Sigue intentando comportarse femeninamente, pero no lo logra del todo.
> Es muy mal hablada, aunque lo intente controlar.
> "La muerte es cierta, la hora incierta".
> Tiene tendencias sadomoasquistas.
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una ficha genial! Empty Re: Una ficha genial!

Mensaje  Admin Miér Ene 18, 2012 4:43 pm

Bienvenida y se una buena chica, sientete libre de comenzar cualquier tema.

Ficha aprobada
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/01/2012

https://hetaliagakuen.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.