Gakuen Hetalia: School of Nations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Richelle Edelstein [Fem!Austria]

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Richelle Edelstein [Fem!Austria] Empty Ficha de Richelle Edelstein [Fem!Austria]

Mensaje  Richelle Edelstein Miér Ene 18, 2012 7:15 pm

Hetalia Gakuen, School of Nations

||Richelle Edelstein ||

Nombre: Richelle

Apellido: Edelstein

Nombre del País de proveniencia: Austria

Edad: 17 años.

Grado:: 3°

Electivo: Humanista.

Club: Música y Cocina.

[center]Aspecto físico


Descripción física:
Richelle es una muchacha bastante fina. Posee una piel blanca como la leche y tan suave como el terciopelo;Sus mejillas son de color rosado pálido. Su cuerpo es bien formado y se nota con solo brindarle una pequeña mirada. Es algo baja para su edad en cuanto a estatura,pero como usa botas con leve tacón,da la impresión de que tuviera una estatura promedio (Le desagradaba un poco el uniforme porque tendría que aceptar su estatura real con éste).Sus cabellos son largos,muy largos,de color chocolate y con algunos rulos abajo,cabe destacar que tiene un rulo en su cabeza,bastante característico y especial y se sonroja mucho cuando alguien lo toca.Sus ojos son café,pero cuando está a la luz del sol da la impresión de que fueran del color de un prado de violetas.Siempre le da importancia a la apariencia personal,estando pulcra y limpia por lo que se esmerará en tratar de permanecer así.

Extras:
-Aunque su vista es perfecta,usa gafas (sin cristales) a veces porque piensa que van acorde con su forma de actuar y además son ordenadas.

-De vez en cuando se le verá con una cruz de hierro colgada a su cuello,es muy importante para ella (se explica en su historia).

Imagen:
Spoiler:

Aspecto psicológico


Personalidad:
Richelle es una muchacha que,a simple vista,es difícil de entender,ya que es como si su cerebro se hubiera quedado en la época aristocrática. Tal y como una señorita de la época antigua,Richelle es refinada y de gustos selectos,con modales corteses que no dejan nada que desear y un talento notable para tocar el piano,su especialidad,aunque a veces toca el violín.Usa vestidos siempre que puede,justificando con que son femeninos y refinados.Ella logra resolver todo de manera civilizada,conversando cada asunto.Puede que hasta este punto parezca nada más que viva de su apariencia,pero no es así,es empática y cariñosa con quién considere merecerlo y,como toda mujer,posee un lado maternal.Bastante inteligente,sabe cuando ceder aunque la mayoría de las veces su orgullo predomina,pero ella no dice ser orgullosa sino que "Protege su integridad". El tamaño de su orgullo también influye en lo competitiva que es,si alguien lo supera en un campo en el que ella se considere excelente,guerra habrá.

Gustos:

-La música en todas sus formas.

-Pasteles o cosas dulces.

-La elegancia.

-Las flores.

Disgustos:

-El desorden y la suciedad.

-Que no le respeten.

-Que se atrevan a tocar su piano.

Hobbies:

-Escuchar música Romántica. (Clásica)

-Cantar utilizando su bella voz de soprano ligera.

-Tocar el piano haciendo homenaje a varios artistas excelentes de su país.

Inclinación Sexual: Bisexual.

Antecedentes


Biografía:
A su corta edad,Richelle sufrió la muerte de sus padres en un grave incendio que ocurrió en su propia casa,ella fue la única sobreviviente. No tenía parientes que se quisieran hacer cargo de ella "es una gran responsabilidad" se excusaban y pasaban del asunto.Así,tuvo que irse a un orfanato en Viena.El recuerdo más chocante (más que el propio incendio) fue el de que todos sus parientes vinieron a la casa y comenzaron a sacar las pertenencias que no estaban quemadas,guardándolas para ellos y lo único que conservó fue la cruz de hierro de su abuelo,el cuál se la dio a su padre y posteriormente ella se quedó con el objeto.

En el orfanato era una niña débil y solitaria que se pasaba llorando días enteros por sus padres.Los niños del orfanato le trataban de acoger igualmente con palabras de aliento y explicándole que varios de ellos estaban en su misma situación y pasaron por todo lo que ella.Con el tiempo dejó de llorar gracias al aliento de sus compañeros,no sacaría nada porque sus padres no volverían.Entendió que ahora tenía una nueva familia,integrada por muchos hermanos y hermanas. Al cumplir 12 años descubrió que había sido adoptada sin saber por quién y sin avisar le retiraron del recinto.Con mucho dolor,tuvo que despedirse de su segunda familia.

Su siguiente casa consistía en una mansión grande,con campos enormes y muchos empleados trabajando ahí sin descanso alguno. Le había adoptado un anciano adinerado,que todos sus hijos ya habían crecido y él se había quedado sólo con su fortuna.Además,aquel anciano había sido un famoso tenor en Francia y le enseñó a Richelle lo sagrado de la música,enseñándole a tocar piano y a cantar perfectamente,descubriendo dos cosas: el talento de la muchacha por tener una voz de soprano capaz de alcanzar tonos increíbles y el amor de Richelle por la música.En poco tiempo los cambios en su comportamiento se notaron. Este era otro mundo,un mundo de cuentos.Un mundo en el que todo retrocedía y se quedaba en el reloj de la época antigua.Creció hasta los 17 años aprendiendo modales y etiqueta,gustos y elegancia de primera,acompañada del cariño de la servidumbre y de "Su señor" (así le llamaba al abuelo que le había adoptado a pesar de que éste le había insistido que le llamara padre nada más).

Había aprendido mucho con maestros particulares,"Los mejores de Viena" halagaba Su señor. Pero un día se le pasó por la cabeza "Cómo sería...ir a una escuela con otras personas?,conectarse con la actualidad...". Éste pensamiento fue manifestado como una propuesta al anciano rico y éste aceptó,como un proyecto que duraría hasta que la austriaca quisiera volver junto con todos.

Familia : ----


Prueba de Rol.


-Imposible... -Alegaba en voz baja la austriaca, caminando con elegancia propia de ella y una postura perfecta con dirección a la oficina del director.Le molestaba estar siendo acusada por actos que no cometió,antes de venir le había prometido a Su señor que no habría problema alguno en el instituto,que sería una excelente alumna,por lo que estaba su pellejo en juego y haría lo posible para salvarse.Tocó la puerta antes de entrar a la oficina y al recibir de respuesta un "Pase",entró.A leguas se notaba su enojo disfrazado en una mascara de seriedad-Señor director,junto con saludarle,quiero partir diciéndole que no puede acusarme y estar al borde de expulsarme por asuntos que no cometí. -ella no cooperaba para hacer el ambiente más fácil,solo quería salir de ahí-Necesitaría pruebas concretas,no solo especulaciones y si revisa en mi historial y mi comportamiento normal sabría que no soy amiga de meterme en problemas.Ahora,con su permiso,me retiro;llámeme si tiene pruebas con respecto a la situación. -se retiró del salón con el mismo enojo mezclado con elegancia con el que entró.Podía considerarse como una actitud soberbia,pero jamás poco educada porque fue lo que más conservó y no solo por tratarse del director,sino,por la misma situación delicada-


Anexos


Otros :

-Al ser adoptada,siente que debe de siempre estar a la altura o sobre ésta para ser aceptada y querida,por lo que es competitiva.

-A pesar de que todo en su aspecto y actitud sea de un siglo pasado,la única cosa que no concuerda es que las mujeres,definitivamente,no son el sexo débil y pueden hacer las cosas tan o mejor que los hombres.

-"La muerte es cierta,la hora incierta".
Richelle Edelstein
Richelle Edelstein

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Richelle Edelstein [Fem!Austria] Empty Re: Ficha de Richelle Edelstein [Fem!Austria]

Mensaje  Alfred Franklin Jones Miér Ene 18, 2012 7:22 pm

Ficha aprobada
Alfred Franklin Jones
Alfred Franklin Jones

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.