Ficha de Lovino Vargas.

Ficha de Lovino Vargas. Empty Ficha de Lovino Vargas.

Mensaje  Lovino Vargas Lun Ene 16, 2012 5:02 am

|| Lovino Vargas ||
||Che palle...||

Lovino

Apellido
Vargas

Nombre del País de proveniencia:
Italia.

Edad

Grado:

Electivo. :
Humanista

Club:
Cocina

Descripción física:
De estatura media ( 1,72 aproximadamente ) y contextura delgada, él piensa que no destaca demasiado, pero su fisico está bien trabajado, ya que aunque suele ser muy peresozo, se preocupa de su aspecto. Sus ojos son de color avellana, su piel algo tostada, y su cabello es castaño, generalmente lo lleva ordenado, aunque por más que lo intenta, no puede evitar que ese molesto rizo sobresalga de entre su flequillo.

En cuanto a vestimenta es algo exigente respecto a la calidad, por lo que siempre prefiere la ropa de marca, aunque eso no quiere decir que vista siempre formal, viste como cualquier joven normal, con ciertos detalles que lo destacan, probablemente el hecho de que prefiera ir siempre con algo que lo haga ver bien y ordenado, no es de esos que visten con lo primero que encuentran en el armario. Y no hay mucho que decir respecto al uniforme, suele llevarlo siempre impcable y ordenado.

Personalidad
Tiene mal caracter y un humor de los mil demonios, de echo casi nunca está de buen humor, tiende a mostrar más su lado ''agresivo'', insultando a cualquiera que le moleste e incluso llegando a golpear, lo que le hace sentir, de cierta forma, un poco más fuerte, debido a que es demasiado inseguro y no tiene mucha confianza en si mismo, además también así mantiene alejados a los idiotas, como suele decir, aunque muy en el fondo le tiene terror a estar solo, como se ha sentido toda su vida. Es peresozo y hasta algo arrogante, sin embargo y a pesar de todo, es como un niño lloron, es cobarde y hay muchas cosas que le dan miedo, pero es un lado de él que prefiere no mostrar, aunque claro, hay veces en las que es inevitable.

Gustos
- La verdad es que le gusta toda la comida italiana, pero su favorita es la pizza, y luego la pasta.
- Gusta mucho de beber café, Latte y Capuccino más que nada.
- Las chicas lindas, como a todo italiano.
- Los tomates.

Disgustos
- Antonio, sobretodo cuando es más idiota de lo normal.
- La mayoría de los hombres, por no decir que absolutamente todos.
- La comida extranjera.
- Los alemanes.

Hobbies.
Además de dormir, holgazanear y comer pizza, no hay ninguno que sobresalga, probablemente el jugar futbol, o más bien mirarlo en la television, como a la mayoría de los hombres, y estar mirando chicas bonitas.

Inclinación Sexual.
Bisexual.

Biografía:
Nacido en Napoles, vivió parte de su infancia hasta que sus padres se separaron, yendose él junto a su padre, y su hermano menor junto a su madre y su abuelo. Como suele suceder en muchas familias, la madre siempre es la más cariñosa, y ese fué el cariño y la atención que Lovino no recibió, y tampoco quiso recibir después de un tiempo cada vez que ella le visitaba, le guardó rencor tanto a su madre como a su abuelo por haberle abandonado de esa forma junto a su padre que sólo se ocupaba de él en el aspecto economico, pero casi nunca estaba en casa, ya fuera por el trabajo, o por irse de fiesta con chicas lindas. Se podría decir que nació con ese mal caracter que todos detestaban, pero el hecho de que todos lo rechazaran, lo empeoró aún más.
A pesar de que nunca le faltó nada y su situación economica siempre fue buena, nunca se sintió completamente satisfecho con su vida, y para llenar ese vacio comenzó a salir con chicas tal y como hacía su padre.
Cuando se enteró de que existía una escuela de Naciones, gracias a su padre, que seguramente quería enviarle allí para deshacerse de los problemas que significaban el tenerle en casa, en un principio se negó, pero después de un tiempo se rindió al darse cuenta de que no era una mala idea despues de todo, y no quería defraudar más a nadie, por lo que se esforzó en sus estudios, consiguiendo a los meses, entrar en la escuela.

Familia :
Tiene un hermano menor, con el que no se lleva muy bien, aunque en el fondo le tiene mucho cariño y no dudara en defenderlo si realmente está en problemas.

¿Expulsarlo de la escuela sólo por haber insultado a un idiota? era jodidamente injusto, ese tipo se lo merecía por... por ser decerebrado y era él quien debía ser expulsado gracias al poco coeficiente intelectual que tenía.
No era la primera vez que le amenzaban, habían ocurrido cosas similares antes, tanto en esa escuela como en las anteriores cuando estaba en Italia, pero no lo entendía, lo único que hacía era... describir a los idiotas tal y como eran, ¿era eso malo?
Camino a la oficina del director, pensó en reprocharle, explicarle (O más bien hacerle entender a gritos) el porque estaba siendo injusto y salir de allí con una sonrísa triunfal por una batalla ganada (Al menos una), y claro, sin haber sido expulsado. Sin embargo, después de haber entrado como todo un soldado dispuesto a ganar la guerra, la mirada casi asesina del director echó abajo toda su ''valentía'', su expresión cambió completamente y tuvo ganas de llorar, más aún cuando escuchó las duras palabras de aquel anciano, que estaba furioso de tenerle nuevamente allí y siempre por la misma razón.
- L-Lo siento, lo siento mucho, ¡p-prometo que no volvera a ocurrir! -El miedo se había apoderado de él y ahora alzaba la bandera blanca, la única ocpion que le quedaba era disculparse y era precisamente lo que estaba haciendo.

Otros :

- Aunque no lo demuestre, si logra encariñarse con alguien se hará muy dependiente de esa persona, aunque eso no cambiará su personalidad en absoluto, o tal vez sólo un poco.

''La muerte es cierta, la hora incierta.''

Lovino Vargas

Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ficha de Lovino Vargas. Empty Re: Ficha de Lovino Vargas.

Mensaje  Admin Lun Ene 16, 2012 8:18 am

Genial, bienvenido a la escuela y siéntete libre de comenzar a interactuar cuando quieras.