Gakuen Hetalia: School of Nations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Lukas Bondevik [Noruega]

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Lukas Bondevik [Noruega] Empty Ficha de Lukas Bondevik [Noruega]

Mensaje  Lukas Bondevik Mar Ene 24, 2012 1:03 pm

Hetalia Gakuen, School of Nations

||Lukas Bondevik||
||”Onii-chan”||

Nombre: Lukas

Apellido: Bondevik

Nombre del País de proveniencia: Noruega

Edad: 18

Grado: 4°

Electivo. : Científico

Club: Música

Aspecto físico


Descripción física: Lukas es un chico alto, mide alrededor de 1,80m, es de complexión delgada aunque no en exceso y está un poco tonificado, su piel es muy clara al igual que su cabello que es de un color rubio cenizo del cual lleva parte tomado en un broche con la forma de la cruz nórdica donde de todas formas se le escapa un rizo, y del otro lado su cabello cae libre cubriendo parte de su inexpresivo rostro. Sus ojos color índigo generalmente no demuestran expresión alguna y sumado a sus párpados caídos le dan una apariencia de permanente sopor. Tiene los labios muy finos y blancos de manera que no le resaltan mucho y sus cejas delgadas y casi rectas hacen que luzca bastante ordinario. Cuando habla su voz es plana y algo rasposa, casi como un murmullo en el silencio.

Extras: Usa como corresponde el uniforme del establecimiento y su único accesorio es el broche de la cruz nórdica que recoge parte de su cabello. Sólo en ocasiones cuando tiene mucho frío lleva una gabardina y una bufanda. Como ropa del día a día, casi siempre se viste con tonalidades neutras y usa mucho el azul marino.

Imagen:
Spoiler:

Aspecto psicológico


Personalidad: Es un muchacho silencioso y misterioso, tanto que la mayoría del tiempo nadie sabe qué cosas pueden estar pasando por su cabeza. No habla a menos que se dirijan a él directamente pues considera que entablar conversación con una persona ajena a sus intereses y a su vida es una total pérdida de tiempo. Es muy serio y no suele sonreír ni reír por nada del mundo, pues pocas cosas le parecen lo suficientemente graciosas. Aprecia estar solo, aunque de vez en cuando le gusta pasar tiempo con otras personas y disfruta mucho de aquellos momentos aunque no lo demuestra abiertamente, no porque no quiera, sino porque simplemente así es su personalidad.

Gustos:
- el heavy metal
- tocar la guitarra y la batería
- las mariposas
- las galletas de todo tipo
- la mitología de su país
- la magia y el ocultismo
- la computación

Disgustos:
- la gente ruidosa
- que le acaricien
- que le hablen sin razón aparente
- que se rían de sus gustos
- la gente demasiado feliz

Hobbies:
- leer sobre mitología, leyendas clásicas, magos y brujas.
- cazar mariposas y conservarlas en un insectario.
- estudiar ciencias ocultas como la alquimia, la espagiria y la herbolaria, la grafología, la astrología y la numerología.
- jugar videojuegos de zombis

Inclinación Sexual: No tiene demasiado interés en el amor, por lo que supone que es bisexual

Antecedentes


Biografía: Nació a mediados de invierno en Oslo, Noruega y creció en una familia acomodada, sus padres eran académicos de una universidad prestigiosa por lo que generalmente estaban pendientes de su trabajo más que de él cosa que desencadenó en su personalidad independiente y desapegada. Tenía una criada que lo cuidaba mucho y esta tenía un hijo pequeño, ninguno de los dos era muy sociable por lo que costó que su relación se estrechara, sin embargo poco a poco llegaron a llevarse bien y tener una relación de hermano menor y mayor. Cuando tenía unos doce años sus padres se divorciaron debido a un secreto que había salido a la luz, su padre tenía una relación oculta con la criada y el hijo que tenía la mujer era su medio hermano, sin embargo al contrario de lo que podría haber sucedido, con ello su relación se distanció pues sus padres no les permitían verse. Volvió a su soledad y cuando llegó el momento en que debía entrar a un instituto su madre decidió que quedarse en un internado sería lo mejor para que Lukas pudiera mejorar sus habilidades sociales; desde entonces está allí.
Es muy solitario por lo que no ha hecho muchas amistades y prácticamente no conoce ni a la mitad de los estudiantes que allí estudian debido a que siempre tiene la cara cubierta con un libro y su audición se ve bloqueada con audífonos ya que escucha heavy metal donde quiera que va; al único que conoce un poco más es a un chico danés que suele fastidiarlo.

Familia: [Si la persona que reserve a Islandia quiere mantener su relación fraternal, bienvenido sea Smile y si desea apegarse a mi historia pues mucho mejor ;D]

Prueba de Rol.


-Se encontraba caminando a paso relajado por el pasillo principal del establecimiento, pasando por alto todas y cada una de las puertas de las oficinas administrativas que por allí se encontraban pues sólo una era la importante; la de la oficina del director.
Su compañero de cuarto le había informado que el director lo mandaba a llamar, y aunque al principio no le prestó atención (no porque no quisiera sino porque los audífonos no le permitían oír nada más que no fuera su música), finalmente se decidió a ponerse de pie e ir a la oficina.
En medio del camino le dio una patada a la puerta de una oficina abriéndola y dejando ver el rostro asustado de la secretaria que allí se encontraba. Estaba realmente furioso, pues estaba seguro que todo aquello tenía que ver con el tonto danés que siempre terminaba involucrándolo en todo “Explotemos una bomba de olor en la sala de maestros”, “robemos la ropa de gimnasia de los del esquipo de fútbol”, y más recientemente “pongamos un equipo de sonido que se prenda a todo volumen en medio de la biblioteca”, pero no, esta vez el que lo sobornara con esas deliciosas galletas danesas no funcionaria (porque ya tenía muchas), así que se negó; pero de seguro con lo idiota que era el otro lo había hecho solo de todas formas y lo habían atrapado.
Incluso más que eso, lo más probable era que le hubiera inculpado a él también para no quedarse solo en el castigo.
Llegó finalmente a la oficina y abrió la puerta lentamente encontrándose con la encorvada figura del hombre sentado en su enorme sillón de escritorio- Con permiso –dijo con voz rasposa y profunda. Se puso frente a él y sin tomar asiento le miró gélidamente- Yo no he sido –dio estrechando esa mirada que parecía penetrar los huesos hasta el tuétano, y aquello fue suficiente para que el hombre se diera cuenta de que hablaba con la verdad y que no merecía la pena correr el riesgo tratando de averiguar otra cosa.
Aún maldiciendo se retiró del lugar hasta su habitación mientras maquinaba un maléfico plan para encargarse del danés a penas lo viera.

Anexos


Otros:
- Tiene una red colgada junto con su ropa para usarla cada vez que una mariposa y/o una falena pasa por su ventana.
- Tiene un insectario oculto en el armario.
- Cree en la actividad paranormal, ya que suele ver gnomos, fantasmas, y demás criaturas que los otros no ven.
- Anhela volver a ver a ese medio hermano.
- Es un poco geek.

"La muerte es cierta, la hora incierta"
Lukas Bondevik
Lukas Bondevik

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Lukas Bondevik [Noruega] Empty Re: Ficha de Lukas Bondevik [Noruega]

Mensaje  Arthur Kirkland Mar Ene 24, 2012 2:45 pm

Genial, comienza cuando quieras

Ficha aprobada
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.